Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tabasa

+7
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Tabasa

María Alba

Buffet barato en Harajuku

Bien

Ya falta poco para que vuelva a Japón, tengo bastantes ganas y todavía me quedan rincones por colgar de cuando estuve allí el pasado Enero.

El Tabasa no es el típico restaurante japonés, fue de los únicos restaurante de tipo occidental en los que estuve durante mi visita a Japón. Me encanta la comida japonesa, pero en este caso pudo conmigo el pedazo de escaparate con las reproducciones de sus platos, cosa muy típica en Japón.

Estaba en una de las calles más divertidas y concurridas de Tokyo, Takeshita Dori, en Harajuku. Había bastante cola pero porque era muy barato para la pinta que tenía. Es un buffet de pasta, pizza, helado, etc. Tenías una hora aproximadamente para comer todo lo que quisieras, pero ciertamente, aunque no estaba mal, tenía menos cosas de las que aparecían en los platos del escaparate y de las crepes, esas típicas que encuentras por todo Tokyo que más que crepes parecen obras de arte comestibles no había ni rastro, pese a que sí que estaban en el escaparate. Las bebidas también vienen incluídas y tienes varios refrescos interesantes de estos que se llevan en Japón como la fanta melón que está super buena.

Leer más
+8
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos