Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta San Miguel de Abona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+5
922 738 170
922 738 170
Teléfono

3 opiniones sobre Golf del Sur

Este campo es de los más antiguos del ...

Este campo es de los más antiguos del sur de Tenerife. Abrió sus puertas en 1987, y ha sido escenario de varios torneos internacionales de renombre, entre ellos Volvo Tour, European Tour, Ladies Open, etc.

El campo consta de 27 hoyos, Links, Sur y Norte, los cuales son todos distintos y con características naturales nada similares entre sí. Es un campo agradable, muy verde y de unas dificultades que estimulan las ansias de superarse y de "ganar" al campo.

El campo está en medio de una gran urbanización del mismo nombre, en el cual viven, por lo general, extranjeros residentes y parejas locales. El campo cuenta con unas bonitas y clásicas infraestructuras que incluyen amplios vestuarios, gran restaurante y bar, tienda, recepción, salas de reuniones, de fiestas, todo ello en distintos edificios y rodeados por jardineras verdes y fuentes de agua.

Leer más
+5

Es un lugar muy tranquilo donde puedes...

Es un lugar muy tranquilo donde puedes pasear viendo los campos de golf pues hay dos el otro se llama Amarilla golf. Además, hay un paseo que une Amarilla golf con Los Abrigos, que va justo bordeando la costa. Todo hay que decirlo, no esta lo cuidado que debiera estar ese paseo marítimo.

Bueno más bien es una acera, osea solo para peatones. En Arona (Los Cristianos) Y Adeje (Las Americas), el ambiente es mas playero y hay mas juventud. Sin menospreciar a ninguna zona, la más tranquila es Golf del sur. Pero si vienen aquí lo ideal es verlo todo. Pero no olviden para dormir en el Golf del

Leer más

El mejor restaurante italiano de Golf del Sur y probablemente de l sur de Tenerife.

El mejor restaurante italiano de Golf del Sur y probablemente del sur de Tenerife.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos