Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Miguel de Abona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Miguel de Abona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    24 alojamientos donde dormir en San Miguel de Abona

    Resorts en San Miguel de Abona
    Sandos San Blas Nature Resort & Golf - All Inclusive
    Es un gran complejo que contiene más de 300 habitaciones con todo el equipamiento. Hay varios restaurantes temáticos, 8 piscinas y un lago navegable. Tiene acceso a una reserva ambiental con visitas guiadas, a uno de los mejores campos de golf de Tenerife y, cómo no, a la playa. Tiene servicio de transfer desde el aeropuerto y excursiones, spa y actividades deportivas. La filosofía y el diseño de este hotel están inspirados en valores naturales y ecológicos. Contacto: callcenter.eur@sandos.com | +34 971 78 33 02 | www.sandos.com
    138
    Hoteles en San Miguel de Abona
    Hotel Vincci Tenerife Golf
    Justo hoy, hace dos años tuve la inmensa suerte de disfrutar de este maravilloso hotel en el sur de Tenerife. Ya había oído hablar de la comodidad y la hospitalidad de los hoteles Vincci, y pensé que era una buena oportunidad para comprobarlo y sobre todo buscar el relax.. Y vaya si lo comprobé. En primer lugar, el hotel está situado en primerísima línea de costa, con una piscina increíblemente bien situada, donde disfrutamos del sol, de sus atardeceres y del descanso más absoluto en las comodísimas camas balinesas. El edificio está perfectamente cuidado y limpio, las habitaciones amplísimas y luminosas, con una decoración en colores suaves y relajantes, las vistas desde el balcón a la montaña y al mar... Por si fuera poco tienen un maravilloso chef, que espero que siga estando, que hace una comida suculenta y sabrosa, con mucha utilización de productos canarios frescos y sabores claros y definidos. Puedo asegurarles que fue de las mejores cenas que he disfrutado. El personal amabilísimo y complaciente hizo aún mas agradable, si cabe la estancia. Y por si fuera poco, a tiro de piedra teníamos el pueblito de Los Abrigos, con sus restaurantes de delicioso pescado y donde disfrutamos de unas hogueras de San Juan en la mismísima arena de la playa. Para descansar en el más absoluto relax, creo que no existe mejor hotel en mi isla.
    90,90
    Resorts en San Miguel de Abona
    Royal Tenerife Country Club By Diamond Resorts
    La semana pasada me aloje en un apartahotel del mismo grupo que el Royal Tenerife Country Club (Diamond Resorts Internacional) y nos quedamos en este apartahotel ya que vimos unas fotos del alojamiento e instalaciones que parecían un foto-montage, peron sin duda nos equivocamos. Desde que llegamos al Royal, el recibimiento del personal era distinto, selecto por decirlo de una manera. En cuanto entré en la habitación, no me esperaba lo que verían mis ojos al abrir la puerta. Está totalmente equipado, desde la cocina hasta los dos baños, uno con jacuzzi incluido. La verdad es que sobran las palabras para describir este rincón. Sólo lo único que puedo decir es que un lugar apropiado y necesario para pasar un fin de semana romántico con tu pareja. En cuanto al precio es sin duda un precio módico por su calidad en habitación e instalaciones. Imprescindible para todas esas parejas que quieran disfrutar.
    73,01
    Hoteles en San Miguel de Abona
    Hotel Rural San Miguel
    Rodeado de magníficos jardines y de preciosas vistas, la Casa Rural San Miguel es un emplazamiento de dos casas de campo del siglo XVII, adaptadas para ofrecer a sus huéspedes lo último en tecnología con conexión wifi o TV vía satélite. Las amplias habitaciones está decoradas con un encanto que te transportarán a otro siglo. Con acceso gratuito a la sauna, bañera de hidromasaje o a las aguas termales, la Casa Rural San Miguel está a menso de 10 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife. Manteniendo los antiguos nombres de la casa como Quesería o Granero para sus habitaciones, esta casa rural es perfecta para un viaje de relax y descanso de la ciudad y la rutina.
    54,51
    Hoteles en San Miguel de Abona
    Hotel Las Adelfas I
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, en una zona tranquila, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. También en los alrededores se pueden practicar actividades tales como navegar, pescar, montar a caballo y senderismo.
    Apartamentos en San Miguel de Abona
    Eco Finca Vista Bonita
    Los Apartamentos Finca Vista Bonita se encuentra situado en San Miguel de Abona, un pueblecito en la montaña. Su decoración es tradicional canaria, en sintonía y armonía con el Feng- Shui. Su salón es amplio y suele tener una terraza. Hay apartamentos con un dormitorio con cama de matrimonio (para tres personas máximo) y otros apartamentos cuentan con dos dormitorios (máximo 5 personas). Su cocina es funcional y sencilla. Sus baños están decorados con un estilo antiguo y un encanto muy especial. Por último, su balcón- terraza ofrece buenas vistas y acceso directo al jardín.
    38,12
    Apartamentos en San Miguel de Abona
    Apartamentos Gema Aguamarina Golf
    El lugar es idóneo para albergar familias ya que está preparado con una gran variedad de servicios que se adaptan a los requerimientos de cualquier cliente. Una casa que ha respetado al entorno en su construcción y decoración. Se trata del lugar ideal para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en un entorno rural que invita al sosiego y a la relajación.
    46,91
    Hoteles en San Miguel de Abona
    Pl Apartments At Royal Park Albatross
    El Royal Park Albatros Club está situado, junto a un campo de golf de 27 hoyos en Tenerife, España. La playa está a 100 metros del hotel, y el Aeropuerto Tenerife Sur esta a unos seis kilómetros de distancia. Rodeado de jardines tropicales, bajo un agradable entorno natural, encontramos este sitio. Cuenta con una amplia y preciosa piscina en el exterior.
    Aparthoteles en San Miguel de Abona
    Grand Muthu Golf Plaza
    El Hotel Golf Plaza Spa Resort(San Miguel de Abona) se encuentra en la costa sur de Tenerife, rodeado de campos de golf y con vistas al Atlántico.La playa se encuentra a 500 m del hotel.El complejo cuenta con piscina, un gran spa equipado con jacuzzi, baño turco y tratamientos faciales y corporales y un gimnasio.Está ubicado entre los campos de Golf del Sur y Amarilla Golf.Ofrece una disponibilidad de 174 habitaciones.
    35
    Hoteles en San Miguel de Abona
    Hotel Gema Aguamarina Golf
    El Hotel Gema Aguamarina Golf está situado entre los clubs de golf Golf del Sur y Amarilla Golf, en el municipio de San Miguel de Abona, en el sur de la isla de Tenerife. Dispone de un total de 208 habitaciones, entre suites y dobles. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con baño privado completo, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran un gimnasio, una sauna, 2 piscinas, restaurante buffet y cancha de tenis y padel.
    58
    Aparthoteles en San Miguel de Abona
    Clansani Tenerife
    En el municipio canario San Miguel de Abona, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, está localizado el Ritz Resort Tenerife, un lujoso complejo hotelero en el club de campo y de golf de Amarilla, a tan sólo 5 minutos a pie del nuevo puerto deportivo. El increíble Ritz Resort Tenerife dispone de piscina y pistas de tenis y sus apartamentos están dispuestos con balcón o terraza privados con vistas al campo de golf, conexión Wi-Fi en todas las zonas comunes, aparcamiento público y unas increíbles vistas al mar atlántico.
    55
    Aparthoteles en San Miguel de Abona
    Las Adelfas 2
    Es un lugar bonito y siempre con un clima único en el mundo. Primavera eterna se dice por aquí. En google podréis ver todas las fotos que queráis.
    40
    Casas Rurales en San Miguel de Abona
    57
    Aparthoteles en San Miguel de Abona
    49
    Aparthoteles en San Miguel de Abona
    Resorts en San Miguel de Abona
    61
    Hostales en San Miguel de Abona
    75
    Hoteles en San Miguel de Abona
    50
    Resorts en San Miguel de Abona
    87
    Aparthoteles en San Miguel de Abona
    50
    Lo más reservado en San Miguel de Abona y cerca
    Excursiones
    Excursión a La Gomera desde Tenerife
    (18)
    68
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
    (23)
    12
    Excursiones
    Excursión al Teide, Icod y Garachico
    (14)
    36
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Puerto de la Cruz
    29
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en submarino por el sur de Tenerife
    (2)
    53
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Laguna
    6
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el observatorio del Teide
    (4)
    21
    Excursiones
    Excursión al Loro Parque
    (2)
    49
    Civitatis
    18
    Civitatis
    60