Fuente Cancana

1 opinión sobre Fuente Cancana

De molino a alojamiento rural

Hay que dejar a un lado las suspicacias y acercarse a este antiguo molino, que después fue fábrica de curtidos y ahora es alojamiento rural; lo digo por la dirección, Polígono los Tobares ¿Quién busca un entorno rural en un polígono? A mi no me pareció ver polígono alguno, como mucho una antigua fábrica, que quizá alguien algún día se atreverá a reformar, esperemos que con el mismo gusto que lo hicieron en Fuente Cancana.
    El alojamiento, porque es más que una casa, esta ubicado a la vera del río Gallo, aguas abajo del puente romano de Molina de Aragón, que solo dista un par de kilómetros, y es un sitio tranquilo.

Información sobre Fuente Cancana
    Calle de la Fuente, 5
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Javi
    Hola,

la casa tiene 6 habitaciones, todas tienen dos camas de 90 x 190 cm y un sofá cama estilo italiano para dos personas.

Dos de las habitaciones tienen además literas (una dos y la otra cuatro).

Así pues, la casa tiene una capacidad máxima de 36 plazas: 4 habitaciones cuádruples (2 camas y sofá cama), una de 8 plazas (2 camas, sofá cama y 2 literas) y otra de 12 plazas (2 camas, sofá cama y 4 literas).

Todas las habitaciones tienen baño con WC, ducha y 2 lavamanos independientes (las dos más grandes tienen 2 cabinas de WC y 2 duchas).

Las habitaciones son muy grandes (45m2 las pequeñas, 55 m2 la mediana y 65 m2 la grande).

Además disponemos de un salón comedor de más de 100 m2.

Por último, organizamos actividades de turismo activo: Quads, piraguas, Paintball, escalada, rapel, senderismo, orientación, espeleología, etc.

Puedes localizarnos en el telf: 660-58-08-52

Saludos,