Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tours?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Festival "Terres du Son"

+13
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Festival "Terres du Son"

emilie

Buena músicam ambiente familiar, excelente

Creado por aficionados de la música y gente voluntaria, el Festival "Terres du Son" (Tierras del Sonido) tiene apenas 5 años de existencia, pero ya se ha convertido en un éxito regional, o tal vez incluso nacional.

Durante 3 días de inicios de julio - o 1 o 2 días si prefieren estar menos tiempo - varios escenarios de distintos tamaños acogen a artistas nacionales e internacionales famosos, así como a jóvenes talentos regionales (escenario más pequeño) y nuevos artistas recién salidos al mundo de la fama.

En el 2010 estuvieron Morcheeba, Pete Doherty, The Skatalites, Punish Yourself - estos entre los internacionales, pero para los que saben un poco de música francesa estaban Le Peuple de l'Herbé, Olivia Ruiz, Voló, Orchestre National de Barbès, Tété, Féfé, y muchos más!

Si son curiosos, si les gusta descubrir nuevas bandas y disfrutar música al aire libre y en vivo, y si están cerca, no duden en entrar al Castillo de Candé, en el pueblo de Monts, donde se ha estado dando este festival desde hace un par de años.

Leer más
+3
Mariposa Española

+2
Ver original
S

+5
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos