Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago de Chile?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Estadio Nacional Julio Martinez Pradanos

6 opiniones sobre Estadio Nacional Julio Martinez Pradanos

Tribi Lin

Apoyar al equipo azul

Me perdonarán los hinchas de otros equipos de fútbol en Chile, pero para conocer esta actividad con una verdadera fiesta, hay que asistir a ver a la Universidad de Chile. El equipo azul, uno de los más populares del país, actúa, por lo general, en el Estadio Nacional, en el corazón de Santiago.

Los fines de semana miles de seguidores del León o Bulla, como se le conoce, asisten al principal coliseo del país y apoyan cantando y saltando. Una fiesta latina.

Josefina Grateron

La reciente Copa América 2015 se ...

La reciente Copa América 2015 se celebró en Chile, en ocho de sus ciudades más importantes: Antofagasta, La Serena, Concepción, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco, Rancagua y por supuesto la capital Santiago de Chile. En ella se encuentran dos importantes estadios: El Monumental y el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. Este último, es el recinto deportivo más importante e histórico del país. Se construyó en 1938, con una capacidad para 48,745 espectadores. Ha pasado por varias etapas de remodelación para convertirse en un estadio moderno con una calidad de nivel mundial. El nombre de "Julio Martínez Prádanos" se le puso en el 2008, en homenaje a este periodista y cronista deportivo especializado en fútbol y con una larga trayectoria en la televisión, la radio y la prensa.

Leer más
Demmian Azocar Herrera

El estadio de mi Chile, excelente

Excelente
ricardo diumenjo

Recital de los Rollings en familia. Experiencia alucinante !!

Luis Vaskez Martinez

Muy lindo

Bien
Gonzalo Aranguiz

Muy cómodo para ir con amigos o con la familia

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos