Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Graus?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Embutidos Aventin de Graus

+15
974 540 084
974 540 084
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Embutidos Aventin de Graus

Lala

A la rica longaniza!

Excelente

Uno de los atractivos de la comarca de la Ribagorza es su excelente gastronomía, con productos tan típicos como las longanizas. En nuestra visita a Graus no podía faltar el hacer una visita a uno de sus principales fabricantes: Embutidos Aventín, donde nos explicaron el proceso de elaboración de sus afamadas longanizas.

Una de las cosas que más me sorprendieron fue la impoluta limpieza de la fábrica y la ausencia total de olores. Y es que esta fábrica pone mucho esmero en manipular lo menos posible la materia prima para evitar contagios y posibles infecciones.

Una vez llega la carne de cerdo del matadero, se pesa, clasifica y despieza. Se separan las carnes más "nobles" como solomillos, lomos o jamones, que son vendidas para otros usos.

Leer más
+8
Ignacio Izquierdo

Conocer la longaniza de tú a tú

Longaniza, butifarra, secallona... Si estás en Ribagorza tienes que probarlas (será difícil que no lo hagas), pero si quieres ver el proceso entero de producción, en Embutidos Aventín, tienes un tour fantástico para visitar la fábrica y ver todos los pasos que llevan desde la materia prima hasta tener el embutido listo para consumir.

Una oportunidad única de ver una fábrica de embutidos por dentro y aprender del cuidado y mimo con que elaboran sus productos.

+2
marta

productos de la Ribagorza

Aventin te lleva al paladar una amplia gama de productos de la Ribagorza. Desde la longaniza de Graus hasta los más exquisitos quesos de la zona, sin olvidar sus dulces y especiales vinos. Visitarlos, te sorprenderán!

Podéis ver algunos de sus productos, pronto os subiré más! Además pronto es la gran fiesta del 20 Aniversario de la Gran parrilla de Longaniza de Graus.
:) Animaros a venir es el último fin de semana de julio!

vero

Longanizas buenísimas

Muy bien

Sus longanizas son únicas. Tienen un sabor peculiar que la diferencia del resto. Las croquetas también es un producto típico de la zona que esta muy bueno, a mi personalmente me encantan las blancas en el caldo o escudella.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos