Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Camino Puy Cinca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Camino Puy Cinca

    Vacaciones a tu medida en el Pirineo aragonés

    Un pueblo no es sinónimo de aburrimiento, al contrario de lo que muchos urbanitas suelen pensar. Aunque si lo que quieres es descansar, Camino Puy Cinca te lo pone fácil pues estamos ubicados en uno de los lugares más tranquilos de la zona.

    Pero si quieres sacar partido a tus vacaciones, no te pierdas las propuestas que tenemos preparadas para ti:

    - Estancias a tu medida. ¿Te gusta la arquitectura? ¿El vino? ¿O eres más bien deportista? Cualquiera que sea tu perfil, elaboramos una propuesta de ocio personalizada basada en lo que tú nos cuentes sobre ti. ¡Nuestra tierra da para eso y para mucho más!

    - Descubrimiento rural. Si estás interesado en conocer de primera mano cómo es la vida en un pueblo, y cómo era el modo de vida tradicional, estás en el lugar idóneo. Puedes visitar las viñas con nosotros y conocer los trabajos y procesos de elaboración del vino, venir al huerto a recoger tu propia cesta de productos ecológicos, o acompañarnos al corral a alimentar a nuestras gallinas y conejos.

    Leer más
    +3
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Camino Puy Cinca
    Datos del Hotel
    Camino Puy Cinca, 1
    Dirección
    Página web
    +34974 54 04 18
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber información sobre actividades próximas al establecimiento orientadas a niños.
    Natalia Perazzo
    Hola Natalia.<br/><br/>Programamos actividades a la carta para familias. Entre las posibilidades: talleres de inglés y aragonés, paseos entre viñedos, visitas al huerto ecológico, al corral de las gallinas, visitas guiadas a lugares de interés turístico de la zona (Torreciudad, yacimiento hispano-romano de Labitolosa, Graus, catedral románica de Roda de Isábena, Benabarre).<br/><br/>Necesitaríamos saber cuáles son vuestras preferencias, el número de personas (adultos y niños) en el grupo, en qué época del año estaríais interesados en visitarnos, cuantas horas querríais dedicar a las actividades, y cualquier otro detalle que consideréis importante (restricciones de movilidad, necesidades educativas especiales) para elaborar una propuesta.<br/><br/>Gracias por vuestro interés.<br/><br/>Saludos.<br/><br/>MJ
    Propietario - Camino Puy Cinca
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más