Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Embalse de Beniarrés

+19

5 opiniones sobre Embalse de Beniarrés

Este embalse es el segundo más grande ...

Este embalse es el segundo más grande de la provincia de Alicante y nutre de agua a gran parte del oeste alicantino. En verano es una zona fantástica para venir a pasar el día ya que tiene varias playitas donde uno se puede refrrescar. Ahora entrado el invierno está más tranquilo y se viene a disfrutar de los muchos paseos y senderos que hay a sus alrededores. Tiene varias poblaciones alrededor de sus orillas y desde la grán mayoría de ellas se disfrutan de unas vistas chulísimas del embalse. Aquí también comienza el barranco de la encantada, zona conocida en los alrededores por ser uno de los puntos con más senderos catalogados de la provincia.

Leer más
+7

Esta bien para verlo

Gran pantano , si pasas Por Beniarers no esta de mas pasar a verlo , es bueno para actividades deportivas y el paraje donde esta situado no esta mal .

+8

Pueblo precioso.

Excelente

Todas las persona deberían poder verlo.

Excelente

Gracias a la enorme cantidad de fauna y flora, este es el lugar ideal para pasar un rato con la familia, amigos, pareja. Basada en mis muchas visitas allí, es un lugar ideal para pescar, hacer fotos.

Hermoso lugar.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos