Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Navaluenga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel El Hotelito

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hotel El Hotelito

    Pruebalo

    Excelente

    Otoño. La estación. Se entremezclan en el paisaje: Ocres, rojizos y marrones. El pantano del Burguillo inmenso y el río Alberche bajando con toda la fuerza de su caudal. Se repira en el ambiente, olor a castañas asadas en las lumbres encendidas. Un fin de semana para desconectar. Gran cena. Despues confortable sillón con vistas al hogar, un Gin-tonic y una agradable tertulia en buena compañía. Al despertar, ducha con impresionantes vistas y a desayunar. Pasear por las estribaciones de la sierra de Gredos. Que fotos!!
    Cañita con unas papas secas y otra, con unas chulas. Comer y siestecita. Que bien se duerme
    Por la tarde pequeño paseo en bici, tenemos que guardar fuerzas para el paseo de mañana por la mañana a caballo, comentan que la ribera del río esta preciosa.

    Leer más

    Hotel en un entorno rural que lo...

    Hotel en un entorno rural que lo convierte en un hotelito con encanto. Situado a 1,5km de las piscinas naturales de Navaluenga en la provincia de Avila. 12 habitaciones modernas con un toque rústico. Limpieza, detallismo y algo que me fascina, servicio Welcomer. Los dueños Candido y Christina te atienden personalmente y te enseñan tu habitación y los servicios que ofrecen.
    Desayuno made by Christina, con dulces típicos de Dinamarca y zumo natural expresamente hecho en el momento para el cliente.
    Actividades a caballo, rutas de senderismo, taller de astrología, biblioteca, videoteca, sala para reuniones y eventos especiales, terraza para desayunar y cenar.

    Leer más

    Cena verdaderamente con encanto

    Excelente

    No nos alojamos en el hotel, pero vamos habitual mente a Navaluenga,. por fin tenemos un lugar diferente para cenar. El sitio encantador, vajilla, terracita, tranquilidad...

    Muy buenas los platos con verduras, y algún plato italiano que sorprende.

    No hay que pasarse pidiendo que los platos no son pequeños, tranquilos que el personal asesora y aconseja. Se puede completar la cena con algún cóctel. Ideal para un momento romántico, un regalo, ..y buena relación calidad/precio...Y pudimos cenar con nuestro Yorkshire .

    AGRO-CHIC

    No es un hotel rural al uso, es un hotel de diseño en un paraje idílico. La amabilidad de sus propietarios, Christina y Cándido, complementa a la perfección la calidad del servicio. Aunque se está en plena naturaleza las habitaciones tienen wifi (y es gratuito). Tiene 12 habitaciones, algunas (yo estuve en una de ellas) con terraza, pero las hay también con jardín privado. Totalmente recondendable para descansar y practica actividades al aire libre (desde senderismo, montar a caballo, bicicletear, etc).

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel El Hotelito
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Horario
    Colonia La Chinita s/n
    Dirección
    Página web
    +34619100152
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín
    Servicios
    Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    16:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más