Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jerusalén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Mar Muerto

+68
Al Karak Dirección
Guardar este lugar
Guardado

17 opiniones sobre El Mar Muerto

Pedro Jareño

Hay lugares que no son fáciles de ...

Hay lugares que no son fáciles de describir con palabras. En el Mar Muerto pude vivir una de las mejores puestas de sol que jamás haya visto. Pero eso no es todo. Bañarse en sus aguas es una sensación de lo más recomendable y sorprendente. Su especial salinidad, como bien es sabido, hace que el ser humano flote sin ningún esfuerzo, lo que lo convierte en una sensación única.

Y además, sus aguas son curativas para la piel. De hecho, la sensación al meterse al agua es la de hacerlo en una especie de aceite aromático. Extraña y reconfortante. Y al salir, la piel se nota como tratada. Como si acabaras de ponerte crema.

Leer más
+30
Héctor www.mibauldeblogs.com

Este centro de relax situado al lado de...

Este centro de relax situado al lado de la carretera de Jerusalén a Eilat (carretera 90),y a pocos kilómetros de Masada es ideal para tomar un baño en el mar Muerto, tomar duchas de agua sulfurosa, rebozarse con barro curativo y bañarse en sus piscinas de aguas termales.
No olvideis el bañador y calzado de baño, sin el cuál no podréis entrar en el mar Muerto a riesgo de cortarse con los duros cristales de sal que se apilan en el fondo.
Alucinareis con las aguas saladas, flotareis en la superficie y preparaos a quedaros blancos cuando se seque el agua y quedeis llenos de sal por toda la

Leer más
Ignacio Izquierdo

Tan divertido como parece

Llevaba mucho tiempo con la curiosidad de saber que se siente al flotar en el Mar Muerto, y por fin tuve la posibilidad de experimentarlo. Hundido en la tierra y a 400 metros por debajo del Mar, esta caldera gigante contiene este mar con tan elevada cantidad de sal que flotas en sus aguas. La experiencia es divertidisima y la principal cara es de sorpresa, al experimentar algo que desafía tu lógica. Sólo por eso merece la pena.

Es importante no meter la cabeza en el agua, porque con tanta sal, si se mete en tus ojos puede ser bastante doloroso. igualmente se recomiendan baños no muy largos.

Leer más
+6
Miguel Egido

Divertidísimo, terapeútico y de imprescindible visita si visitas Israel

Divertidísimo, terapeútico y de imprescindible visita si visitas Israel. Aconsejo llevar zapatillas de agua para caminar por la playa y muchas ganas de pasarlo bien en el mar más bajo del planeta!

lorena ciarallo

Mar Muerto, Mar Vivo

Es imponente de muerto no tiene nada, solo basta con vivir una experiencia allí para darnos cuenta de la maravilla en la que estamos.

elisabeth

Ver a todo el mundo disfrutando como niños flotando en aquel precioso lugar fue una experiencia realmente divertida

Ver a todo el mundo disfrutando como niños flotando en aquel precioso lugar fue una experiencia realmente divertida. Ademas, puedes llenarte de barro curativo hasta el pelo y perderte entre toda la gente que está haciendo lo mismo que tu. Si quieres vivir una experiencia única, divertirte y acabar con la piel perfecta este es tu sitio.

Lilian Ros

¡La mejor de las experiencias!

Excelente

El único lugar donde puedes flotar de cuerpo entero. El barro te ayuda muchísimo para la piel, pero cuidado que el agua no te entre a los ojos.

Zoraida Serrano

Espectacular

Luis Carlos Perdomo

Lo desconocido

Muy bien
Maria Teresa Iglesias Barro

Untarse sus lodos es una sensación inolvidable.

Excelente

No es espectacular como paisaje, pero bañarse en él sí.

rosa fernandez

Increíble experiencia, darse un baño en e...

Excelente

Increíble experiencia, darse un baño en ese mar, flotas como un corcho.

Karina Chemea

Único en el mundo

Céline

Excelente
Ver original
Marine

Excelente
+4
Ver original
Érico Toscano

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos