Bregagh Rd Dirección

3 opiniones sobre Dark Hedges

Un camino misterioso

La carretera se hizo aún mas famosa por ser uno de los escenarios de Juego de Tronos, pero no necesita esa referencia para ser un lugar imprescindible en una visita a Irlanda Del Norte. Las ramas de los árboles, como brazos gigantes, se enredan sobre tu cabeza y te transportan a la escena de los mas sombríos cuentos de tu infancia. Si puedes acudir al atardecer y no en una excursión organizada, mejor.

Llegué por casualidad.

En 2015 estuvimos en Irlanda de vacaciones y teníamos reservado el hotel que hay al lado, en lo que llegábamos al mismo siguiendo las indicaciones del TomTom de repente nos topamos con el pasillo de árboles, impresiona.

Eso sí, para hacer una foto "curiosa" te lo vas a tener que currar para coger un encuadre que te recuerde a la película, y no tener la carretera llena de gente.

No he conseguido sacar en la foto lo...

No he conseguido sacar en la foto lo que impresiona esta carretera donde los árboles se entrelazan y retuercen por encima.

Son ramas de árboles torturadas unas encima de las otras, entrelazándose encima de la carretera.

Hera domingo y había mucha gente visitándolo, lo que no me permitió fotografiarlo bien.

Si estás viendo el norte de Irlanda pásate a verlo. Hay mucho seguidor de juego de tronos que viene a verlo ya que aquí se rodó alguna escena.

Información Dark Hedges