Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Carrick-a-rede Rope Bridge

+36
--
Horario
Lunes
10:00 - 18:00
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 18:00
+44 28 9024 6609
+44 28 9024 6609
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(26 )
desde
290

14 opiniones sobre Carrick-a-rede Rope Bridge

El Carrick-a-rede rope bridge es un...

El Carrick-a-rede rope bridge es un puente colgante situado en las cercanías de Ballintoy.
Una vez que dejas el coche en el aparcamiento tienes que andar a la derecha (mirando hacia el mar), por un camino muy estrecho que bordea la costa durante 1,5 km.
Es un puente situado a una altura de 25 metros sobre el nivel del mar y que une la costa a una pequeña isla, en la que existe una pesquería de salmones.
Fue construido por los pescadores de salmones, que lo cruzaban para ir al islote en busca de este pez. Fue construido en madera y cuerda.
Para cruzarlo se ha de pagar 5 libras.
Se

Leer más
+6

Disfruta de la belleza natural de Irlanda

Una senda costera corta conduce a Carrick-a-Rede Rope Bridge. En el camino, hay maravillosos miradores para detenerse y disfrutar de la belleza natural. La geología, la flora y la fauna se han ganado el reconocimiento de Carrick-a-Rede como un área de interés científico especial.

Una de las experiències más estimulantes es su Puente colgante de cuerda, uno de los más altos de Europa, con 23 metros de altura, fué levantado por los pescadores para llegar a la isla de Carrick-a-Rede para comprobar sus redes salmoneras. No mires hacia abajo!

La zona que conducte a conduce a Carrick-a-Rede

Leer más

Carrick-a-rede Rope Bridge es un puente...

Carrick-a-rede Rope Bridge es un puente colgante situado en la parte británica de la isla de Irlanda. Se encuentra a unos 25 metros sobre el nivel del mar y hace de nexo con una pequeña isla donde hay una factoría de salmones. Destaca fundamentalmente el lugar por sus paisajes y por los acantilados.
Para acceder al puente hay que caminar por un sendero, a la entrada del cual se cobra la entrada. Sin embargo, cuando estuve por la zona no me dio tiempo a llegar dentro del horario de apertura, a pesar de lo cual me encontré la caseta vacía y la entrada al sendero abierta hasta la puerta que da directamente al puente.

Leer más

El puente de los sentidos

Si estás adormilado/a, despierta, porque ya sólo el camino hacia el puente te despierta los poros de la piel, los ojos se agrandan, las fosas nasales se ensanchan, el corazón se encoge..., pero cuando divisas el puente colgado entre las dos islas y piensas que tienes que cruzarlo, todos los sentidos, se vuelven a una grande e inmenso.

No voy a poder hacerlo (piensas), pero sin saber como, ya lo has cruzado y te sientes parte de ese azul turquesa del mar, parte de ese verde del musgo y ya no sientes miedo solo sientes tu corazón latiendo con la naturaleza pura.

Carrick-a-Rede rope bridge

Si tienes vértigo no mires para abajo, pero cruza. Experiencia para niños y adultos cruzar un puente de cuerda entre los acantilados.
Un puente como este lo usaban los pescadores de salmón para llegar a los mejores sitios de pesca. Hay una réplica, una cabaña de pescadores que no pudimos ver al estar cerrada. No está abierto todo el año, hay que consultar los meses. Las vistas impresionantes y la experiencia mola.

Un auténtico puente de cuerda

Tras recorrer un bonito camino junto a los acantilados llegas a este puente, de vértigo, a 30 metros sobre las rocas, reconstrucción del que estuvo allí mismo desde hace 350 años. Tendrás que hacer una pequeña cola para cruzarlo, porque solo se permiten 8 personas al mismo tiempo, pero merece la pena.

Precioso puente para valientes visitantes

Este puente esta en Irlanda y la persona que lo cruce obtiene un certificado que consta que le cruzo.

+3
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Carrick-a-rede Rope Bridge