Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Valdivia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Costanera de Valdivia

5 opiniones sobre Costanera de Valdivia

El río Calle-Calle y Valdivia.

Valdivia es la ciudad fluvial más importante de Chile. Cruzado por amplios ríos, la vida de la ciudad ha transcurrido y crecido a la vera de estos cauces. La actividad que ocurre en las aguas dulces de Valdivia es visible por su gran costanera que acompaña las corrientes del río Valdivia y Calle-Calle.

Por la costanera Arturo Prat se ve el puente Calle-Calle, la estación de buses, el Torreón de Barro (monumento nacional y antigua fortificación española) y el barrio residencial con vista al río. Siguiendo la costanera al sur se encuentra un enorme hotel con casino y el típico Mercado Fluvial, con peces, hortalizas y quesos de la región. Además de los lobos de mar, residentes en el río, que son la algarabía de niños y grandes con sus enormes cuerpos y apetito voraz.

Leer más

Costanera de Valdivia

Costanera de Valdivia. Paseos en bote, feria del lugar, lobos marinos, veleros, etc. Contemplan esta ciudad. Se puede apreciar todo el río por la costanera y maravillarse con lo propio de esta.

Muchas cosas por conocer

Excelente

Lugar muy ordenado y punto de partida para iniciar variados recorridos culturales y descubrir naturaleza.

La costanera tiene mucha vida

Puedes pasear comprar en la feria fluvial pescados y mariscos frescos, paseos en catamarán y en distintas embarcaciones dispuestas para eso, está el barrio flotante donde puedes comer rico con una vista espectacular.

Hermosa

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos