Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mendoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cordillera de los Andes

14 opiniones sobre Cordillera de los Andes

Horizonte Paralelo

Patagonia Argentina

Caminamos por paisajes asombrosos y recorrimos glaciares milenarios, bosques impresionantes o lagos de ensueño, combinamos nuestra aventura paralela con la animada cultura argentina y la energía cosmopolita de sus ciudades. Un recorrido por la mítica Patagonia desde el fin del mundo de La Tierra de Fuego a través de la inhóspita ruta 40, que nos permitió sentir la verdadera esencia de uno de los lugares más fantásticos del planeta. Un entorno idílico el de la Patagonia argentina que nos da la oportunidad de disfrutar de unas puestas de sol maravillosas formando parte de una postal conmovedora, con la cordillera de los Andes como telón de fondo.

Leer más
María Pérez

La Cordillera de los Andes es la cadena...

La Cordillera de los Andes es la cadena montañosa más importante de América del Sur. Es casi imposible concebir un paisaje sudamericano sin que se vea alguna montaña de Los Andes. Atraviesa Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y parte de Venezuela. El punto más alto, es el Aconcagua, que se encuentra en Argentina y mide más o menos 6,960 metros sobre el nivel del mar. La cadena tiene 7,240 kilómetros de longitud y en su punto más ancho unos 240 kilómetros. En estas montañas aún viven indígenas de pueblos precolombinos y existen especies de flora y fauna únicos en el planeta. Los Andes son parte de la historia de América del Sur, parte de la vida de los sudamericanos y parte del paisaje que siempre extrañamos cuando estamos lejos.

Leer más
Araceli Caceres

Uno de los mejores lugares para pasar en familia.

Muy bien

Tiene un muy buen hotel y mucha áreas de diversión para tus hijos. No pierdas mas tiempo y ve a pasar una de tus mejores vacaciones junto a tu familia.

+2
Oscar H. Valverde

Majestuosa inmensidad

La variedad de vistas, montañas, lagos y cursos de deshielo, la inmensidad y belleza que desafía al más altanero, hacen del cruce de la cordillera por ruta un viaje que hay que hacer.

Lucia Conalbi

Crusando la cordillera de los andes

Es un paisaje super imponente donde se puede apreciar la cordillera en su máximo exponente, es muy recomendable cruzarla en auto por las vistas para quienes disfrutan de estas.

maryam

Imponente

Excelente
Javier Gamberg

Impactante visita

Excelente

Uno de los lugares más imponentes. Me arriesgo a decir que debe ser una de las vistas panorámicas más hermosas del mundo. Visitarlas de cerca es algo que tienen que hacer, desde la ciudad de Mendoza pueden hacer la excursión.

Pato

Maravillosa

Excelente

Única. Se puede apreciar en las diferentes estaciones y en distintos horarios. Se pueden hacer paseos en caballo, en bicicleta o caminando.

José María Sayavedra

Desde la ruta o desde el aire es increíblemente bella.

Muy bien

Por supuesto el Aconcagua es precioso aunque por lo general tiene una corona de nubes en su cumbre.

Alfred Bridge

Excelente para sentir el poder de la naturaleza

Excelente
Carla Catilao

Muy linda cordillera fronteriza

Excelente
Sonia Reyes

Imponente paisaje

Excelente

Alberga el segundo poco más alto del mundo: el Cerro Aconcagua.

Danĭela Fernanda Cortez Navarro

Cordillera de los Andes

Viajando desde Santiago de Chile a Mendoza, Argentina.
Bello paisaje desde la cordillera.

Adriano D. Vianna

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos