¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Constanza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Constanza, productivo valle

8 opiniones sobre Constanza, productivo valle

Este valle intramontano se eleva a...

Este valle intramontano se eleva a 1,200 metros, las temperaturas varían entre 5 y 18 grados celcius.
El valle de Constanza debe ser visita obligatorio para quienes disfrutan del ecoturismo en sus variantes de agroturismo, de aventura y educativo.

Existen varias empresas que ofrecen excursiones a los diferentes atractivos, incluyendo al cluster ecoturístico, tales como: El Salto de Aguas Blancas, cascada de 87 mts, localizado a 1,800 msnm. Es el Salto más alto de Las Antillas (uniendo sus tres cascadas).

Valle Nuevo, Parque Nacional Juan Pérez Rancier. Es uno de los puntos donde se han registrado temperaturas bajo cero. Es común ver el área envuelta en niebla.

Leer más
+20

EL PARAISO DE LAS FRUTAS, VEGETALES Y RINCONES DE NATURALEZA VIVA

Hay muchos rincones escondidos que hay que buscar donde la naturaleza esta virgen y viva. La reserva científica Ébano verde a unos 2000 metro de altura es espectacular, por la gran diversidad, los senderos verdes llenos de especies de vegetales y animales diferentes. Las vista hacia el valle son increíbles ver en el fondo los campos arroceros, la vegetación y la humedad que enana montaña arriba. Hay senderos accesibles y en invierno hace frio sobre 8º mínima y 22º máxima.

+3

Un pueblo con un contraste de...

Muy bien

Un pueblo con un contraste de temperatura fuera de serie!! En lo alto de Rancho Guaraguao se experimentan en invierno temperaturas a 10 grados Celsius, y en el centro del pueblo, la parte baja al mismo tiempo en 24 grados Celsius. Es extraordinario como se visualizan los cultivos de múltiples legumbres, frutas y vegetales. Cuenta con lugares de interés muy particulares como El Santuario del Divino Niño, Las Pirámides, un río espectacular con un salto llamado “Agua Blanca”, bares y restaurantes exquisitos, su gente es acogedora y muy divertida.

Visitar los alrededores de Constanza merece la pena.

Excelente

Poder ver las magníficas zonas agrícolas que tiene República Dominicana.

+3

Un paraiso en el Caribe

Constanza posee una temperatura única del Caribe todo el año la temperatura oscila entre los 10 y los 18 grados Celsius. Sus hermosos paisajes y abundante vegetación son motivos por el que visitar Constanza es lo máximo.

Es un Ciudad fantástica

Excelente

Puedes encontrar ríos, hoteles y restaurantes con un clima cálido. En donde podrás pasar los mejores momentos de tu vida.

Espero disfruten el lugar.

Muy bien

Ubicado en una montaña de República Dominicana, donde se cosechan las uvas, manzanas y fresas del país. Lugar donde viven personas exquisitas y amables.

Bien

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Constanza, productivo valle

Enlaces de Constanza, productivo valle