¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Almería?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Centro de Arte Museo de Almería - CAMA

+2
+34 950 266 125
+34 950 266 125
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(62 )
desde
15

4 opiniones sobre Centro de Arte Museo de Almería - CAMA

Visita cultural en Almeria.

El centro de Arte Museo de Almeria, tiene la peculiaridad de estar ubicado en una típica casa mudéjar, que guarda una buena sintonia arquitectonica con la antigua estación de ferrocarril de la ciudad.
La casa fue construida en el año 1927, siendo obra del arquitecto Guillermo Langle, y dentro de sus salas y a lo largo del año podremos contemplas exposiciones temporales de artistas contemporaneos así como muchisimas obras de grandes artistas de la historia.
El CAMA fue inaugurado en octubre de 1998 y su primera exposición estuvo dedicada a las obras del artitas catalán Joan Miró. Hoy en día se utiliza también sus instalaciones para presentaciones de libros y diversas actividades todas de índole cultural.

Leer más
+3

El Centro de arte museo de...

El Centro de arte museo de Almería(Almería)ofrece espléndidas muestras de las obras de arte contemporáneo repartidas en diversas exposiciones temáticas.Fue inaugurado en el año 1998, dedicándose su primera exposición a la obra de Joan Miró.Ofrece muestras de artistas contemporáneo. Su espacio expositivo se emplea en actividades culturales como presentaciones de libros o conferencias.

Decorado de muchas películas.

Muy bien

Centro de estudio para muchos Almerienses.

cerca del hotel NH

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos