Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Catedral de La Plata

+35

32 opiniones sobre Catedral de La Plata

La catedral metropolitana de la plata...

La catedral metropolitana de la plata queda en la parte central de la ciudad enfrente de una importante plaza que llamada plaza moreno, esta catedral se encuentra en la ciudad de la plata, ciudad en la que vivo, es la llamada ciudad de las diagonales y al rededor de la plaza que nombre antes se encuentra también la municipalidad y un colegio, esta ciudad esta construida al estilo español. Es una catedral de estilo neogotico, con mucha iluminación, y dentro de ella hay ventanales de vitro que dan un iluminación con muchos colores. Esta constituida por cinco naves, tuvo su impulso constructivo en 1898, pero años después tuvo mas renovaciones.

Leer más
+5

Catedral de La Plata

Aniversario de La Plata... Y ahí estábamos cuatro amigos tomando el tren en Once (Capital Federal) hasta llegar a esta bella ciudad La Plata! Donde cada calle tiene esa magia especial... Enumeradas, donde caminar por Diagonal 73 es hacerlo a paso lento para disfrutar y después ir a ferias artesanales, conocer el Teatro, la famosa casa Curutchet, el museo de ciencias naturales... Terminamos ahí en las afueras de la Municipalidad de La plata de noche... viendo en esa gran fiesta a Bersuit, Los auténticos y finalmente Fito Paez... Ahí en la calle entre la multitud... Nos fuimos a las 4 de la madrugada y caminando por calle 1 directamente al tren de vuelta a (Capital Federal) hasta el Congreso de la Nación...

Leer más

EL ARTE GÓTICO EN UN EXPONENTE ÚNICO EN A...

EL ARTE GÓTICO EN UN EXPONENTE ÚNICO EN ARGENTINA. Majestuosidad que hasta un pagano admirara solamente alzando la vista en el exterior en cualquiera de sus Torres. Aprovechen el Museo que se encuentra en los cimientos de la Catedral e imposible perderse la visita por el ascensor a laTorre

+7

Una joya de la arquitectura.

Excelente
+12

Se recomienda su visita.

Excelente

La catedral de La Plata es el edificio católico más importante de la región.

De estilo neo gótico se destaca por las gárgolas inspiradas en la fauna de la pampa. En el interior de una de las torres posee una serie de campanas que mediante un software generan distintas melodías.

Se recomienda su visita.

Belleza arquitectónica.

Excelente

Belleza arquitectónica. La escultura de madera de Cristo me impactó de niña y hoy me sigue conmoviendo, su mirada de ruego y dolor, te atrapa, maravillosa obra.

Se puede visitar el museo de la Catedral

Muy bien

Es interesante por que tiene buenas obras, rememora aspectos históricos de la ciudad y se encuentran lo féretros de Dardo Rocha y su esposa.

Catedral estilo gótica, única

Muy bien

Inevitable visitar La Plata y no verla junto a su museo y su mirador.

Muy linda su estructura y con una historia interesante

Muy bien

Excelente lugar.

La vista desde el ascensor.

Excelente

En un día despejado permite ver la costa uruguaya.

Muy interesante su manera de construirla

Bien

Hermosa con una vista increíble. Impresionante la dimensión.

Muy bien

Linda imponente y misteriosa.

Bien

La catedral es divina. ¡Una obra de arte que es obligatorio conocer!

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos