MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salto de Agua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Cascadas de Agua Azul

+220
01 961 615 0249
01 961 615 0249
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

43 opiniones sobre Cascadas de Agua Azul

Vicky Alberto Berezaluce

Están hermosas!!!!!!!

El color del agua te impresiona, es un azul hermoso, la belleza del lugar es inolvidable; es una escapada que vale la pena darse; regálate este maravilloso paisaje en tu próximo viaje.

+14
paulinette

Hermosa reserva natural

Las cascadas de Agua Azul son una zona muy popular en Chiapas, que se encuentra en la frontera con Guatemala y a una hora de viaje desde San Cristóbal de las Casas. En general, como es un poco complicado llegar en transporte público, la excursión se organizada con un pequeño grupo mediante alguna de las muchas agencias de viajes en la ciudad. El precio es de menos de 10 euros por día e incluye el transporte y la entrada al lugar. Se trata de una hermosa reserva natural, con agua limpia, donde se puede nadar. Sin embargo, es un área protegida y hay que tener cuidado de no dañar el frágil ecosistema.

Leer más
+2
Ariatna Ríos Trejo

Un lugar impresionante que debes conocer.

En Palenque, Chiapas encontrarás este lugar que te dejará maravillado por sus enormes y bellas cascadas. Querrás fotografiar todos sus ángulos ya que cuenta con varias tonalidades turquesas que en conjunto con los colores de la tierra, la vegetación y el cielo pintan unos paisajes fenomenales. Este es un lugar turístico, por lo que encontrarás actividades para conocer todo el lugar, puedes nadar en una zona de las cascadas o subir hasta la cascada más alta. Eso sí, asegúrate de no adentrarte tanto en la selva y solo mantente en la zona turística.
También puedes comprar artesanías propias de la región y degustar los platillos más típicos del lugar.

Leer más
+3
Morya

colores del agua

Fue una pena no poder estar mucho tiempo en este lugar..Siendo uno de los mas bellos del estado de Chiapas; lo que mas impresiona son los colores del agua, en tonalidades turquesas y que te hacen pensar solo en una cosa...meterse en el agua. Que por lo que vi, existe una zona que es la más apta para poder hacerlo, aunque esta un poco fría el agua...Pero bueno, con un poco de valor y con esa vista es imposible no animarse. Además hay donde comer y si te quieres quedar, pues solo existe la opción de acampar pues no cuenta con Hotel, pero en las comunidades mas cercanas puedes encontrar donde quedarte, ese no es problema; como dato curioso, les comentare que este lugar fue considerado Reserva Especial de la Biosfera, debido a que en su entorno habitan una gran variedad de especies naturales y animales en peligro de extinción.

Leer más
+6
guanche

Las cascadas de Agua Azul son un lugar...

Las cascadas de Agua Azul son un lugar muy popular de Chiapas, a la frontera con Guatemala y a una hora de transporte de San Cristóbal de las Casas. En general, como es un poco complicado llegar con transporte público, la excursión se organiza con un grupito a través de las numerosas agencias de viaje de la ciudad. Cuesta menos de 10 euros para el día, y te incluye transporte y la entrada al lugar.
Es una reserva natural preciosa, con aguas transparentes, en las cuales te puedes bañar. Pero es una zona protegida y tienes que cuidarla porque es un ecosistema muy frágil.
Es el lugar perfecto para hacer senderismo, se puede acampar también.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos