¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Salto de Agua?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Cascada Misol Ha

No esperes para reservar las actividades

12 opiniones sobre Cascada Misol Ha

Cascada de Misol Ha

Muy bien

Sólo hace poco tiempo me enteré que había sido el escenario del rodaje de la película Predator. Como no soy amante de películas de este tipo, pienso que igual el dato entró y salió de mi cerebro sin causar daño ni beneficio.
Lo que si es impresionante es llegar al lugar y dejarse arrastrar por los 35 metros de caida de agua que tiene la cascada y sobre todo pasar por debajo de ella y llegarse hasta el final del sendero, adentrarse en una de las múltiples cuevas que perfotan la pared y descubrir la cascada subterranea a la que pocos puedes acceder, aparte de algún que otro curioso, como yo y más de un murciélago.

Leer más
+9

Misoljá o Misol

La Cascada de Misoljá o Misol Ha se encuentra a 34 Km de las Cascadas de Agua Azul, y es una cascada de aproximadamente 40 metros de altura donde con mucha prudencia se puede nadar aunque la poza cuanta con 25 metros de profundidad..Según nos dijeron aunque nosotros no entramos. El lugar donde se localiza esta cascada funciona como parque turístico ejidal y cuenta con discretos servicios entre ellos, cabañas para hospedaje. La verdad esta cascada impone por su tamaño y si sigues el camino a un costado puedes pasar por debajo de ella, la mayoría se toma fotografías con el fondo del agua cayendo...La verdad es sorprendente y si andas por esos rumbos, no puedes perdértela :), Las personas que están bajo la responsabilidad de esta zona, son personas de la comunidad y su etnia se llama Ch'ol.

Leer más
+4

La cascada de Misol-ha se encuentra a...

La cascada de Misol-ha se encuentra a 20 km de Palenque, en el camino a las cataratas de agua azul. Sus 35 metros de altura caen en una poza en la que se puede nadar si no fuera por la lluvia que caía. Una especie de camino entre las rocas te llevaba detrás de la catarata desde donde apreciabas otra fantástica vista del lugar a través del agua cayendo delante de ti.

Hermosa Cascada.

Esta increíble este lugar, después de ver de frente la cascada, empiezas un recorrido que te lleva hasta la parte de atrás de la cascada, y mas aun puedes entrar a una gruta que tiene una caída de agua de tres metros en plena oscuridad con todo y murciélagos, en este lugar se filmo el final de la película Depredador.

Simplemente espectacular.

Muy bien

Hay cabañas para pernoctar ahí. Ha significa agua.

Impresionante cascada

Impresionante cascada... Aquí se filmo parte de la película depredador 1 !!!

Preciosa

Es una cascada preciosa, muy cerca de Palenque. Vale la pena visitarla.

Ver original

Excelente
+2
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos