¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Cristóbal de Las Casas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

San Cristobal de las Casas

28 opiniones sobre San Cristobal de las Casas

Noches es San Cristobal

El ambiente de San Cristobal de las casas es maravilloso, conocer la catedral y la plaza de la paz al atardecer es simplemente mágico, realizar un recorrido por el mercado de artesanías en donde se encuentra una gran variedad de artículos a precios muy bajos es algo que no te puedes perder.

En la breve visita que hice a este lugar caminado por sus coloridas calles me encontré con todo tipo de tiendas y establecimientos para disfrutar del ambiente tan cultural y artístico que se vive por las noches.

En el quiosco se presentan músicos que alegran a las personas del lugar, las cuales con bailes y rizas disfrutan del maravilloso centro, los establecimientos de comida son muchos y muy variados.

Leer más
+26

San Cristóbal de las Casas, fundada en ...

San Cristóbal de las Casas, fundada en 1528 por Diego de Mazariegos fue una de las primeras ciudades coloniales fundadas por los españoles en Norteámerica.
Es denominada Pueblo Mágico (estos son pueblos típicos de México denominados así por la Secretaría de Turismo de México y en donde se preserva su riqueza cultural e historia) aunque realmente es una ciudad.
Se trataba de en tiempos coloniales como la ciudad de mayor importancia de la región, la segunda Villa Real de Chiapa y se trata de unos de los lugares turísticos mas bonitos del país.
Su nombre hace honor al obispo Fray Bartolomé de las Casas, defensor de los indígenas del lugar durante el siglo XVI e inspirador de la fe cristiana en el llamado Nuevo Mundo.

Leer más
+3

Mágico

Una de las ciudades más bonitas en las que he estado. El encanto de San Cristóbal, va más allá de su arquitectura; tiene que ver con la multiculturalidad que posee. En primer lugar, hay diversas comunidades indígenas cerca de esta ciudad, muchos de ellos venden sus productos aquí. Por otra aprte, hay mucho turismo de diversas partes de México; y además es cuna de turismo internacional. Gracias a esta mezcla interesante, tenemos como resultado una ciudad donde convergen diversas culturas, donde hay diversas opciones para interactuar y para divertirse. Muy pacífica y tranquila. Es preciosa

Espectacular, ciudad pintoresca.

+30

Te sientes en casa

Excelente

Hermoso lugar muy tradicional huele a café, muchos extranjeros pero todos con el Mismo , Estas en casa!!! Muchas Tiendas con diseños especiales un tanto hippie, un tanto tradicional , un tanto chic, frio pero Rico, bueno tab en casa me sentí que hasta restaurant Colombiano hay jajaja disfruten este lugar

Un lugar frío para pasar el verano al estilo Coyoacán.

Excelente

Encontrarás restaurantes, bares, tiendas de ropa y mucho más.

Mágico

Excelente

Digno de que recorras sus rincones y pruebes de sus platillos únicos.

+2

Lugar muy pintoresco

Muy bien

Donde se respira paz y tranquilidad

Un pueblo mágico tranquilo donde se respira aire puro y se disfruta de su ambiente multicultural.

Un increíble pueblo

Excelente

Mágico del estado de Chiapas ubicado a 40 minutos de la capital, con un excelente clima frio/húmedo que te permite poder apreciar lo hermoso que es el pueblo, cuenta con andadores turísticos y muchos bares y cafeterías.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos