¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Cristóbal de Las Casas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en San Cristóbal de Las Casas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    78 alojamientos donde dormir en San Cristóbal de Las Casas

    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hotel Museo Na Bolom
    Na Bolom, o traducido casa del jaguar, es un museo, biblioteca, fundación y pequeño hospedaje que cuenta sólo con catorce habitaciones. Fue la vivienda de Gertrude (Trudy) Duby-Bloom antropóloga y fotógrafa suiza, que murió en 1993 a los 92 años, y la de su esposo Frans Bloom, arqueólogo y explorador danés que murió en 1963. Los dos compartieron la pasión por Chiapas y por los indígenas que allí habitan. Frans exploraba ciudades mayas y Trudy dedicó toda su vida al estudio y a una campaña a favor de los indios lacandones. En su haber hay 55000 negativos de fotografías que son toda una reliquia para el estudio antropológico de Chiapas. Las habitaciones están inspiradas en el folklore de las poblaciones cercanas a San Cristóbal, cada una con su estilo. Nosotros nos acomodamos en la habitación Mitontic, bastante cómoda y espaciosa, con una gran chimenea que paliaba el frio de los 2300 metros. Http://www.Nabolom.Org/
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hotel Diego de Mazariegos
    Recalamos en este coqueto y colonial hotel en una de las paradas en nuestro recorrido por México. Colores ocre, trabajos en piedra, mobiliario clásico y tallados en madera realzan el estilo especial del hotel. Sus hermosos patios poseen una arquitectura colonial del siglo XVIII, únicos en la ciudad y perfectamente conservados. Ubicado en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas, a espaldas de la Catedral y muy cerca de la Plaza Principal, el hotel distribuye sus habitaciones alrededor del patio a dos alturas y es un lugar perfecto para explorar la ciudad.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hotel Bela's B&b
    En San Cristobal de las Casas nos alojamos en el Bela’s B&B. Es un pequeño B&B situado a pocos metros del mercado de artesanías y a unos cinco minutos de la catedral. La casa tiene cinco habitaciones con baño alrededor del jardín de la casa. Teresa prepara cada mañana un desayuno casero delicioso y estar allí es como estar en tu propia casa, y Bela, su propietaria nos trató más como si fuéramos familia que huéspedes. La habitación doble con baño y desayuno nos costó 70$ la noche. Sin duda de los mejores sitios donde alojarse en San Cristobal de las Casas Diario de a bordo.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Casa de Guadalupe
    Casa de Guadalupe es un hotel boutique situado en la zona alta de San Cristóbal de las Casas, junto a la iglesia del mismo nombre. Está un poco apartado del centro pero se puede llegar caminando en pocos minutos. La zona es tranquila, sin ruidos, perfecta para descansar. En los alrededores hay varias taquerías y restaurantes familiares donde comer. El hotel ha sido renovado recientemente y las habitaciones son sencillas y acogedoras, con una estética tradicional. Parece que te estás alojando en la casa de alguien más que en un hotel. Las zonas comunes son estupendas, con el restaurante situado en el patio de luces. El personal del hotel es muy amable, a mi me ayudadon a planificar mi estancia en la zona. Destacar a Jorge Pérez, atentísimo y encantador. En mi próxima visita a San Cristóbal, sin duda pasaré por el hotel.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hotel Best Western La Noria
    Este hotel fue construido en el año 1930, y se trata de una antigua casona compeltamente remodelada con estilo neoclasico. El lugar cuenta con todos los servicios de un hotel de lujo, con servicio de habitaciones, lavanderia y un restaurante que ofrece comidas de alta calidad. El ambiente del sitio es ideal para parejas, bajo un agradable y cálido clima.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Misión Grand San Cristóbal de las Casas
    Se trata de un hotel construido en un bello estilo neoclásico combinado con un estilo contemporáneo este edificio de estilo ofrece hospitalidad, elegancia, confort y excelencia en el servicio. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hotel Bonampak Express
    El hotel Bonampak Express está situado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, junto al teatro de la ciudad, cerca del Central Park. Cuenta con un fino restaurante y un bar de banquetes y reuniones, un Minigolf, mesa de Billar y un Centro de negocios, así como acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel. Sus habitaciones poseen televisores de pantalla plana, aire acondicionado.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hotel Villas Casa Morada
    El hotel VILLAS CASA MORADA esta situado en San Cristóbal de Las Casas dentro de Chiapas en México. Dentro de Casa Morada que esta situada en el centro histórico de San Cristóbal de las casas, dentro de una residencia privada. Cuenta con 8 suites y las habitaciones poseen tv a color, Baño privado, servicio diario de limpieza, y además de ello su recepción esta las 24 horas del día abierto.
    Albergues en San Cristóbal de Las Casas
    Planet Hostel
    Un pequeño hostal donde te tratarán como un amigo más, con un desayuno estupendo.
    Albergues en San Cristóbal de Las Casas
    Roscco hostal
    (1)
    Voy a recomendar la posada o albergue Roscco. Situado cerca de la iglesia de Santo Domingo, se sentirá como en casa estando a unos pocos pasos del centro y de la catedral. Muy limpio y bien equipado en una esquina del jardín del albergue se organiza cada noche un fuego que te permite conocer a otros viajeros e intercambiar experiencias. Para aquellos que prefieran una mayor comodidad y privacidad, el albergue cuenta con cuatro cabañas. Es posible organizar excursiones directamente con el albergue que trabaja con las agencias que organizan visitas.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Docecuartos Hotel
    Este hotel y restaurante es una excelente experiencia en San Cristobal de las Casas. La chef Marta Zepeda supo integrar un concepto contemporáneo con raíces en la que era la casa de sus abuelos. Pocas habitaciones en un hotel boutique para viajeros que buscan trato personalizado y calidad. Pide el mole coleto, el asado de cerdo, la degustación de postres y las infusiones de romero y cacao, así como el digestivo con posh para comer o cenar. Si desayunas aquí no te pierdas las enchiladas de pipianes y su pan. Su cómoda terraza lo hacen un lugar perfecto para un desayuno, cena o comida que invita a la sobre mesa y el goce.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hotel Ciudad Real Centro Historico
    El estado de Chiapas en el sureste de la República Mexicana, es uno de los más ricos en cuanto a diversidad de paisajes, grupos étnicos, tradiciones, comida típica, artesanía, etc. Uno puede ir en plan sencillo durmiendo en hostales muy baratos o bien en plan de lujo pasando la noche en hoteles dignos de sus cinco estrellas. Por ejemplo, en San Cristóbal de las Casas uno puede instalarse en el Hotel Ciudad Real, en el centro histórico de este pueblo mágico. El edificio del hotel es del estilo neoclásico y fue construido a principios del siglo XX. Su ubicación es muy buena, ya que se encuentra a pocos pasos del edificio del ayuntamiento de la ciudad, y del parque y la plaza central. En su restaurante, uno puede pedir el menú degustación que incluye comida típica del lugar que incluye una barra de postres irresistible (a mí me encanta el dulce y estar a dieta es imposible en este lugar). Las habitaciones son muy bonitas, con colores muy mexicanos y una decoración típica del lugar. En la recepción se pueden conseguir boletos para ver espectáculos de danza típica, que son muy vistosos e interesantes.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Parador San Juan de Dios
    Es un excelente lugar para relajarse y descansar. Su habitaciones son hermosas y comodas, lo mejor del lugar son sus jardines amplios y hermosos.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hotel Bo
    Los chilaquiles de champiñones son deliciosos y el café excelente. La estadía es genial aunque un poco caro pero vale la pena.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hotel Mexicanos 10
    Una excelente opción de hospedaje en San Cristobal de Las Casas.. Decoracion llena de colores y bellos detalles q exaltan tu visita a este pueblo mágico.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hostales en San Cristóbal de Las Casas
    (1)
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Casa Índigo Hotel
    Excelente atención, céntrico, muy agradable.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas