¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiapas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Chiapas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    184 alojamientos donde dormir en Chiapas

    Bungalows en Palenque
    Hotel El Panchan
    Hotel situado en Palenque, muy cerca de las ruinas. Si usted va a Palenque les recomiendo alojarse en este hotel, ya que dormir en la ciudad no tiene ningún interés. Este hotel es un conjunto de pequeños bungalows, más o menos cómodos, que varían con el precio. Encontrará un restaurante donde podrá degustar la mejor pizza del mundo, cocinada en un fuego de madera ... una delicia! El desayuno también es muy bueno, pero evite el zumo de naranja porque tiene un sabor un poco "extraño". Por la noche, los cócteles son también muy buenos! Cada noche un grupo de música hace la animación, seguido por las jóvenes que hacen juegos malabares con antorchas de fuego. El ambiente es muy agradable, siempre es bueno, todo el mundo está de vacaciones. Durante el día, cada 5 minutos, un autobús (un pequeño camión) pasa por delante del hotel y le lleva a las ruinas de Palenque, no se arrepentirá porque este hotel es mágico.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hotel Museo Na Bolom
    Na Bolom, o traducido casa del jaguar, es un museo, biblioteca, fundación y pequeño hospedaje que cuenta sólo con catorce habitaciones. Fue la vivienda de Gertrude (Trudy) Duby-Bloom antropóloga y fotógrafa suiza, que murió en 1993 a los 92 años, y la de su esposo Frans Bloom, arqueólogo y explorador danés que murió en 1963. Los dos compartieron la pasión por Chiapas y por los indígenas que allí habitan. Frans exploraba ciudades mayas y Trudy dedicó toda su vida al estudio y a una campaña a favor de los indios lacandones. En su haber hay 55000 negativos de fotografías que son toda una reliquia para el estudio antropológico de Chiapas. Las habitaciones están inspiradas en el folklore de las poblaciones cercanas a San Cristóbal, cada una con su estilo. Nosotros nos acomodamos en la habitación Mitontic, bastante cómoda y espaciosa, con una gran chimenea que paliaba el frio de los 2300 metros. Http://www.Nabolom.Org/
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hotel Diego de Mazariegos
    Recalamos en este coqueto y colonial hotel en una de las paradas en nuestro recorrido por México. Colores ocre, trabajos en piedra, mobiliario clásico y tallados en madera realzan el estilo especial del hotel. Sus hermosos patios poseen una arquitectura colonial del siglo XVIII, únicos en la ciudad y perfectamente conservados. Ubicado en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas, a espaldas de la Catedral y muy cerca de la Plaza Principal, el hotel distribuye sus habitaciones alrededor del patio a dos alturas y es un lugar perfecto para explorar la ciudad.
    Hoteles en Comitán de Domínguez
    Hotel Los Lagos De Montebello
    El hotel Los Lagos de Montebello estan ubicados en Comitán de Domínguez dentro de Chiapas en México. Es un hotel que cuenta con la frescura y naturalidad de espacios verdes construidos en base al buen gusto y calidad de servicio, esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas. La decoracion de las habitaciones es imperdibles, y en ellas todo el lujo y comodidad que un huésped espera.
    Hoteles en Palenque
    Hotel Maya Tulipanes
    Situado cerca del monumento de la cabeza maya, a 100m de la carretera federal hacia Campeche en la zona turística y ecológica La Cañada. El centro de Palenque esta a 500 mts. Muy bonito, decorado con las estelas grabadas que se conservan en las ruinas de Palenque. En el patio había un gran dibujo pintado en la pared con la totalidad de la Ruta Maya y los países que abarca, Méjico, Guatemala, El Salvador, Honduras y Belice. En este hotel pasamos unas cuantas noches. Es tranquilo, sin muchas comodidades pero las suficientes. Si quieres te proporcionan excursiones por la zona.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hotel Bela's B&b
    En San Cristobal de las Casas nos alojamos en el Bela’s B&B. Es un pequeño B&B situado a pocos metros del mercado de artesanías y a unos cinco minutos de la catedral. La casa tiene cinco habitaciones con baño alrededor del jardín de la casa. Teresa prepara cada mañana un desayuno casero delicioso y estar allí es como estar en tu propia casa, y Bela, su propietaria nos trató más como si fuéramos familia que huéspedes. La habitación doble con baño y desayuno nos costó 70$ la noche. Sin duda de los mejores sitios donde alojarse en San Cristobal de las Casas Diario de a bordo.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Casa de Guadalupe
    Casa de Guadalupe es un hotel boutique situado en la zona alta de San Cristóbal de las Casas, junto a la iglesia del mismo nombre. Está un poco apartado del centro pero se puede llegar caminando en pocos minutos. La zona es tranquila, sin ruidos, perfecta para descansar. En los alrededores hay varias taquerías y restaurantes familiares donde comer. El hotel ha sido renovado recientemente y las habitaciones son sencillas y acogedoras, con una estética tradicional. Parece que te estás alojando en la casa de alguien más que en un hotel. Las zonas comunes son estupendas, con el restaurante situado en el patio de luces. El personal del hotel es muy amable, a mi me ayudadon a planificar mi estancia en la zona. Destacar a Jorge Pérez, atentísimo y encantador. En mi próxima visita a San Cristóbal, sin duda pasaré por el hotel.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hotel Best Western La Noria
    Este hotel fue construido en el año 1930, y se trata de una antigua casona compeltamente remodelada con estilo neoclasico. El lugar cuenta con todos los servicios de un hotel de lujo, con servicio de habitaciones, lavanderia y un restaurante que ofrece comidas de alta calidad. El ambiente del sitio es ideal para parejas, bajo un agradable y cálido clima.
    Hoteles en Jiquipilas
    Hotel Las Rosas
    El hotel "Las Rosas" ha sido construido en el año 2000 y remodelado en el año 2006. Está ubicado en la ciudad de Jiquipilas, Chiapas. Es muy cómodo y ofrece el servicio necesario para hacer de su estadía un placer, nuestro personal capacitado siempre estrá disponible para ayudarle y hacerle sentir que está como en su casa. Las Rosas hotel está localizado en Las Rosas Ranch.
    Hoteles en Tonalá
    Hotel Villamurano
    Puerto Arista, una playa aun muy solitaria, perfecta para jugar con mis chicas,en donde arriban tortugas para depositar sus huevos y la naturaleza en equilibrio nos ayuda a pasar un fin de semana excelente. El Hotel Villamurano ofrece buen servicio e instalaciones confortables, limpias y seguras, es un lugar exclusivo. buena comida.
    Hoteles en Tapachula
    Hotel Comfort Inn Tapachula Kamico
    El hotel Comfort Inn Tapachula Kamico se encuentra en Tapachula, cerca del centro de distrito en las inmediaciones del aeropuerto de Tapachula y cerca de la Zona Diamante, llena de restaurantes y bares. El complejo cuenta con una piscina al aire libre, un Restaurante, y un Centro de negocios. Sus habitaciones tienen balcones y televisión por cable.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Misión Grand San Cristóbal de las Casas
    Se trata de un hotel construido en un bello estilo neoclásico combinado con un estilo contemporáneo este edificio de estilo ofrece hospitalidad, elegancia, confort y excelencia en el servicio. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hotel Bonampak Express
    El hotel Bonampak Express está situado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, junto al teatro de la ciudad, cerca del Central Park. Cuenta con un fino restaurante y un bar de banquetes y reuniones, un Minigolf, mesa de Billar y un Centro de negocios, así como acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel. Sus habitaciones poseen televisores de pantalla plana, aire acondicionado.
    Hoteles en Chiapa de Corzo
    Hotel La Ceiba
    La Ceiba se encuentra ubicado en la histórica ciudad de Chiapa de Corzo, la primera de la ciudad fundadas por Chiapa. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra rodeado de una bonita área verde, con árboles y una tranquilidad sin igual. A solo pocos minutos de caminata podrá encontrar la plaza principal de la ciudad, con una bonita fuente de estilo típicamente local.
    Hoteles en Comitán de Domínguez
    Hotel Real Flor De Maria
    Se trata de un hotel de 4 estrellas con 65 cómodas habitaciones, todas con acceso inalámbrico a Internet y sonido ambiental. ofrece un restaurante de alta cocina, donde se elaboran platos porpios de la zona y disfrutar de un buen momento en la barra del bar. Tiene una sala de conferencias con capacidad para 200 personas. La atención es calida y muy correcta-
    Hoteles en Tapachula
    Travelodge Hotel Tapachula Chia
    El Travelodge Hotel Tapachula Chia (Tapachula - Chiapas - México)está situado en Coast Hwy And Federal Zone S Tapachula, 30700, MX. Fue construido en el año 1999 y dispone de 96 Habitaciones totalmente equipadas. Tiene restaurante, piscina exterior en un área totalmente parquizada.Las habitaciones cuentan con Tv por cable, baño, siendo confortables.
    Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
    Hotel Villas Casa Morada
    El hotel VILLAS CASA MORADA esta situado en San Cristóbal de Las Casas dentro de Chiapas en México. Dentro de Casa Morada que esta situada en el centro histórico de San Cristóbal de las casas, dentro de una residencia privada. Cuenta con 8 suites y las habitaciones poseen tv a color, Baño privado, servicio diario de limpieza, y además de ello su recepción esta las 24 horas del día abierto.
    Hoteles en Tuxtla Gutierrez
    Hotel City Express Tuxtla Gutiérrez
    El City Express Tuxtla Gutiérrez (Tuxtla Gutierrez-Chiapas-México)está localizado a 10 minutos del Aeropuerto Militar de Terán, está muy cerca de los principales centros de negocios de la región.City Express Tuxtla Gutiérrez es una buena opción para personas que viajan por negocios o por descanso.Las habitaciones tienen mesas de trabajo, televisión por cable, radio y reloj, los baños son con duchas, teléfono, aire acondicionado y escritorio.
    Hoteles en Tuxtla Gutierrez
    Hotel del Carmen
    es un hotel accesible y muy como en donde puedes disfrutar tus estadía en este bella ciudad se encuentra en la zona centro de tuxtla Gutiérrez chiapas es un lugar exelente ya que cuenta con todos los servicios básicos y lo mejor de todo no te tienes que preocupar por las comidas ya que se encuentrana unas cuantas cuadras.
    Hoteles en Tuxtla Gutierrez
    Bw Palmareca Hotel And Suite
    El hotel ha sido construido en el año 1980 y remodelado en el año 1998. Atractivo, intimo, es un cuatro estrellas, con mucha paz y comodidad. Comprende 5000 metros cuadrados de jardín con arboles regionales de frutas y plantas que hacen un oasis de relajación en el medio de la moderna Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. Todas las 60 habitaciones están muy bien equipadas con hermosas vistas al césped interior de las montañas. Chiapas es el estado de Mejico con la variedad natural mas grande.

    Alojamientos baratos en Chiapas

    Todos los rincones donde dormir en Chiapas cuentan con una estética rústica y simple muy agradable. Además se encuentran en un entorno natural realmente maravilloso, de hecho se pueden escuchar al entorno y su fauna desde las habitaciones. Es muy relajante.

    Pero no todos los hoteles en Chiapas tienen las mismas características. El lugar en el que este posicionado el establecimiento es importante, ya que no es lo mismo buscar hoteles en Chiapas capital, que normalmente suelen ser un poco más caros, que a las afueras. Son formas distintas de pasar las vacaciones.

    Por otro lado tenemos hoteles con diferentes instalaciones y servicios que ofrecer al cliente. En algunos lugares se han centrado más en hacer unas preciosas habitaciones, amplias y muy bien decoradas sin romper con la estética de la zona, mientras que en otros alojamientos en Chiapas, se centran más en la comodidad y efectividad, que en el diseño. Algunos de los hoteles cuentan con una agradable terraza, ideal para tomar algo a cualquier hora del día. Los restaurantes suelen tener una comida mexicana espectacular. Eso sí, ten cuidado con el picante.

    Algo excepcional de este viaje es que hay muchas ofertas de hoteles en Chiapas en Booking.
    Y si lo que de verdad buscas es una aventura y una forma de
    dormir en Chiapas barato
    , encontrarás una gran variedad de albergues en cualquier parte de la ciudad.