Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tuxtla Gutierrez?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque de La Marimba

6 opiniones sobre Parque de La Marimba

Mariana Castillo Hernández

En este arbolado espacio vienen los...

En este arbolado espacio vienen los tuxtlecos y visitantes a escuchar su instrumento representativo: la marimba. Su sonido enérgico y alegre invita a todos a bailar. Llega a partir de las 6 de la tarde todos los días y verás la algarabía de la música y danzas chiapanecas. Es un lugar perfecto para sentarte a refrescar y vivir un momento relajado.

Morya

Es sin duda uno de los sitios...

Es sin duda uno de los sitios folklóricos y culturales más hermosos de la capital. Este parque se ha convertido en el alma de la ciudad, debido a que por las noches, tocan grupos marimbísticos ejecutando sus melodías en un Kiosko, haciéndose acompañar por el público que baila y se divierten de tal manera que es imposible no unirse al baile.

Este parque se ha convertido en punto de reunión y entretenimiento familiar, en el cual los visitantes gozan de antojitos que se venden en los alrededores mientras se deleitan escuchando la marimba, que es el instrumento musical que más identifica al estado.

Leer más
+6
Albertho Zenteno

Las palomas te ven danzar de noche.

En este parque de día puedes apreciar a las palomas, degustar dulces tradicionales y contemplar su belleza. De noche se convierte en una pista de baile para todas esas personas alegres en donde lo que más se puede apreciar es el bailar de muchos ancianitos dando sus mejores pasos de baile, acompañados de la tradicional marimba, y grupos locales.

Fabio Chacon

los marimbales!!!

Un pequeño lugar donde cada noche se reunen los jovenes, adultos y personas mayores, para convivir y despejar la mente con el sonido de la marimba y los locales que permiten distraerse de un día ajetreado!!

Joelda Armenta

Tradición en Tuxtla

Bien
Wendy González

Es un deleite

Excelente

Excelente lugar para ir a escuchar música chiapaneca con marimba.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos