¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Cristóbal de Las Casas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Catedral San Cristobal De Las Casas

+50
01 967 678 1363
01 967 678 1363
Teléfono

18 opiniones sobre Catedral San Cristobal De Las Casas

Catedral de San Cristobal de las Casas

Cuando llegas a este hermoso lugar y visitas su zona centro, eres recibido por esta pintoresca construcción; que fue construida en 1528 y fue llamada Catedral de San Cristóbal Mártir. Su fachada es de estilo barroco con motivos vegetales realizados en argamasa.

El altar central está consagrado a la Virgen de la Asunción y San Cristóbal Mártir, patrono de la ciudad, en la Sacristía se aprecia una gran pintura colonial de la oración en el Huerto del pintor Juan Correa, sobre los muros laterales de la catedral se levantan dos retablos barrocos uno consagrado a la Virgen de la Asunción y el otro a San Juan Nepomuceno, en el interior de la catedral existe una pequeña capilla donde se venera a la Virgen de Guadalupe la cual se encuentra del lado norte.

Leer más
+8

Catedral de San Cristobal de las Casas

Excelente

Con una fachada inconfundible, ancha y colonial, colorida y llamativa, la Catedral se levanta sin que nada entorpezca su vista, en medio de la Plaza de la ciudad.

Llama la atención hasta sin querer, tanto por dentro como por fuera, sobre todo por fuera.

Es una iglesia que parece conjugar todo el sabor del arte mezclado, del español y el indígena, el intento del barroco con la sencillez del chiapaneco. Fuera están San Pedro y San Pablo , dentro, todo el recogimiento y la particular forma de entender el cristianismo del mexicano.

Debemos entrar, pero con el máximo respeto

Leer más
+6

Una ciudad con encanto

Excelente

San Cristóbal de Las Casas es una pequeña ciudad del estado de Chiapas (México). Tiene unos 200.000 habitantes y también un buen número de turistas que suelen visitar este rincón durante todo el año.

Sus calles y sus casas crean un ambiente acogedor; sus gentes, amables y hospitalarias, hacen que pasar unos días allí sean como conocer el puro México.

Coloridas iglesias, mercados, taquerías y la bonita plaza de la Catedral merecen una interesante parada en el camino de los viajeros que recorran dicho estado mejicano.

+5

La maravilla de una ciudad única

La visita a San Cristobal de las casas Chiapas fue algo único ya que la ciudad cuenta con un riqueza propia por sus tradiciones, arquitectura, cultura y sobre todo ese toque único que le da a una ciudad mágica su gente

San Cristobal es el lugar donde uno va a visitar y se imagina una vida ahí ya que es la ciudad donde todo ser siempre va a querer vivir, una ciudad simplemente mágica

SAN CRISTOBAL LAS CASAS

Vive la experiencia de estar en el estado de Chiapas Mx. visitando San Crístobal Las Casas, San Juan Chamula, pueblos indígenas con su tradición única y autentica. que nunca olvidaras.
Comentarios e información nos puedes escribir al E-mail: transredtours@gmail.com

Sin duda alguna

Sin duda alguna... San Cristóbal de las casas es 100% recomendado ya que cuenta con una zona templada, hay frío, y es lugar para apreciar la cultura, en el centro verás las casas que tienen colorido, un ambienté de alegría con música y restaurantes de comida alrededor... Puedes apreciar la cercanía que está a su alrededores... Un lugar para descansar y visitar sin duda alguna... Es el centro más importante que tiene Chiapas!!!!

De noche

Por la noche

Preciosa.

Muy bien

Aunque ahora está algo destruída por el terremoto del 19 de septiembre.

Me encantó su plaza

Bien

Rodeada de locales y restaurantes donde escuchar música en algunos. La comida muy diversa y el ambiente seguro, con mucho color y maravilloso para fotografiar.

Hermosa, en la cual no pueden faltar las fotos de recuerdo

Excelente

Ideal para tomarse fotos

Excelente

Excelente
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos