Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casas en San Cristóbal de las Casas

3 opiniones sobre Casas en San Cristóbal de las Casas

Caminar por las calles

Excelente

La ciudad de San Cristóbal es de las conocidas por los colores cálidos y variados de las casas que conforman la ciudad. Azul, verde, amarillo, rojo, le resultará agradable caminar por las calles de la famosa ciudad colonial del estado de Chiapas. Nada cambió durante décadas y el gobierno de la ciudad tuvo la intención de proteger totalmente su reputación al conocer las casas de estilo colonial. Aquí, no hay edificio o edificios altos, sólo hay casas.

+2

Vendedora Tseltal

Este viaje fue una gran experiencia. San Cristóbal es un maravilloso lugar, con mucho color y rostros indígenas, en el centro tuve la oportunidad de poder retratar a esta niña que vendía muñecas Tseltales que ellos mismos elaboran; me toco ver como había personas que les pedían "mejor precio" (como si en las tiendas departamentales pudieran regatear).
Lo mejor es que me dirigí a un turista que le estaba regateando y le dije que en una tienda departamental no se regateaba, que porque con ellos lo hacían, pude hacer conciencia al menos en esa persona y le pago el costo que la niña pedía.

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos