Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antigua Guatemala?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Convento Santo Domingo

+502 7820 1220
+502 7820 1220
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Convento Santo Domingo

guanche

El museo y convento Santo Domingo está ...

El museo y convento Santo Domingo está en la tercera calle oriente, con calle Santo Domingo, casi a la salida de la Antigua para regresar a la capital. Es un monumento histórico, construido en 1551 y ocupado por la orden de Santo Domingo, unos monjes muy respectados de la ciudad. El museo se puede visitar, o puedes entrar simplemente al recinto de las ruinas, esto es gratuito porque una buena parte del convento se ha restaurado en hotel.

Entonces estás en los jardines del hotel. Hay puestos de recuerdos, joyas, y demás objetos típicos, así como bellos aras, que no hablan mucho pero le dan un toque exótico al lugar. El hotel es uno de los más exclusivos de la Antigua. Tiene una piscina en un antiguo claustro del convento, se celebran bodas, primeras comuniones, y el restaurante, con un chef francés, es de los mejores de la ciudad.

Leer más
Cristina E Lozano

Precioso espacio en centro Antigua Guatemala

Reza la inscripción que en el Convento de Santo Domingo de Antigua Guatemala se fundó la primera orden penitente de América: la "Cofradía del Cristo Muerto de los Padres Domenicos", hoy "Hermandad del Señor Sepultado del Templo de Santo Domingo de la Nueva Guatemala de la Asunción". Como para decirlo sin respirar.
Para el visitante de turnos (osea, ¡nosotr@s!) el Convento Santo Dominico es un precioso remanso de paz en el que uno puede descubrir un pedazo de la historia de la ciudad casi sin darse cuenta. Su jardín es una delicia, ¡y no es difícil que en el encuentres guacamayos! Obras de arte, restaurante, y alguna sorpresa más es lo que hallarás en este precioso lugar.

Leer más
maylin

Excelente lugar

Excelente
paulinette

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos