Doña Luisa Xicotencatl

Doña Luisa Xicotencatl
+502 7832 2578
+502 7832 2578

4 opiniones sobre Doña Luisa Xicotencatl

La panadería restaurante de Doña Luisa X...

La panadería restaurante de Doña Luisa Xicotencatl es un lugar emblemático de la Antigua Guatemala. En general, cualquier persona de la capital que viene a pasar el fin de semana a Antigua pasa de regreso por Doña Luisa para comprar su pan de banano y demás panes de cereales para la semana.
A dentro, hay un patio muy agradable donde sirven el desayuno, o el típico desayuno chapín, con huevos al gusto, frijoles y plátanos fritos, o un desayuno más continental, con bollos y panes. Al medio día hacen sándwiches con sus panes recién hechos, ensaladas, licuados de fruta fresca para acompañar.
El lugar está en una casa colonial típica de la Antigua, con un precioso patio de estilo español. Hay frescos que representan a las mujeres de Guatemala en su vida diaria. La otra obra es de los Hombres de Guatemala, que representa las tradiciones culturales del país.

PESIMO SERVICIO

Buena noche, un gusto poderles saludar quiero comentarles que soy una persona que visita frecuente mente su restaurante el servicio hasta en lo que consernia muy bueno,hasta que el día 15 de septiembre decidi invitar a mi familia completa a pasaratomar un cafecito cuando cual fue mi gran sorpreesa que la mesera resulto ser una prepotente y abusiba sirvio los pasteles según ella solo el que abia y como éramos casi 18 personas pedimos cuentas separadas por familia lo cuala ella le resulto de muy mal gusto puesto que se molesto y cuando otra mesera le quería ayudar a servir puesto que era mucho ella le indico ironicamnete que éramos demaciados y encima de todo con cuentas separadas.

Súper recomendado. Me encanta su comida

Información Doña Luisa Xicotencatl

Enlaces de Doña Luisa Xicotencatl