Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antigua Guatemala?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Convento Santo Domingo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Convento Santo Domingo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Antigua Guatemala cerca de Convento Santo Domingo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Convento Santo Domingo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Convento Santo Domingo
    A 291 m en Antigua Guatemala
    Hotel Museo Casa Santo Domingo
    En un antiguo convento se encuentra este magnifico hotel de cinco estrellas " Casa Santo Domingo " que también es a la vez museo . Antiguamente 1.542 ; se otorgaron estos terrenos a los primeros dominicos , donde hoy esta edificado el conjunto mas opulento de aquella época . En su entorno se ven museo - convento y tumbas - sepulturas donde enterraban a los frailes . Junto a una preciosa fuente edificada por Felix de Mata en 1.618 .Tambien hay una cripta dode se han desarrollado importantes trabajos de restauracion . Y dentro de este conjunto palaciego , esta la casa de la cera done se puede ver como es su elaboracion en diferentes colores , y comprar . En el S.XVII , se levanta la iglesia con el altar que aun hoy encontramos , reconstruido y donde sonaban diez campanas a modo del primer " reloy publico ". Conserva muy bien su estructura y arquitecturas barrocas de la época colonial y hermosas piezas tanto en el museo como repartidas por el propio hotel . No me aloje aquí , si lo visite y recorri un poco . Disfrutando de sus jardines donde también había artesanía a la venta , preciosos bordados que a día de hoy me pesa no haber comprado , pero era el inicio del viaje . Ya en el jardín bonita foto con el volcán a nuestros pies , al que al día siguiente subiriamos .....
    0,11
    A 61 m en Antigua Guatemala
    Hotel Aurora
    Un lugar perfecto para reposar en Antigua, sobre todo ese patio del que no querrás salir. La amabilidad de parte del personal deja que desear, pero aún así, ese será mi alojamiento cuando vuelva a Antigua.
    75,17
    A 119 m en Antigua Guatemala
    217,08
    A 125 m en Antigua Guatemala
    57,49
    A 168 m en Antigua Guatemala
    75,17
    A 250 m en Antigua Guatemala
    0,22
    A 266 m en Antigua Guatemala
    69,09
    A 304 m en Antigua Guatemala
    52,95
    A 313 m en Antigua Guatemala
    53,84
    A 328 m en Antigua Guatemala
    105,24
    A 329 m en Antigua Guatemala
    A 356 m en Antigua Guatemala
    44,22
    A 358 m en Antigua Guatemala
    27,75
    A 359 m en Antigua Guatemala
    A 380 m en Antigua Guatemala
    90,98
    A 403 m en Antigua Guatemala
    81,25
    A 437 m en Antigua Guatemala
    44,10
    A 412 m en Antigua Guatemala
    El Convento Boutique Hotel
    Catalogado como uno de los recintos más lujosos y bellos de Antigua y Guatemala, el hotel "El Convento", nombre originado por su vecindad con el convento de Capuchinas, cuenta con 26 habitaciones inspiradas en personajes de la historia de Antigua. Muy espaciosas y bellamente decoradas, comparten espacio con el restaurante "Elú", que basa su carta en platos fusionados con ingredientes guatemaltecos e internacionales. Con una ubicación perfecta, en pleno centro de la ciudad y a un costado del Arco de Santa Catalina, es ideal para parejas. Ofrece además información turística de viajes por Guatemala. Muy recomendado.
    A 185 m en Antigua Guatemala
    A 359 m en Antigua Guatemala