Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Naftah?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cascada de Tamerza

+22
Tamerza Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Cascada de Tamerza

antartida

Hoy quiero hablaros del oasis de...

Hoy quiero hablaros del oasis de Tamerza, protegido tras una cadena de montañas, una auténtica maravilla en Túnez. Eso sí, huir de los tours turísticos e ir cuando no haya nadie, al caer la tarde. Es una gozada!
Nosotros alquilamos un coche y cuando llegamos estaba lleno de autocares, de jeeps, de turistas, así que dimos media vuelta y nos fuimos a visitar los restos que quedan del antiguo poblado de Tamerza. Cuando volvimos apenas habían 3 o 4 personas.
Es increíble encontrarte con la famosa cascada enmedio de ese desierto de colinas que es Tamerza. Enmedio de esa desolada llanura, es curioso encontrarte ese palmeral y esas cascadas.

Leer más
+8
diana r s

Una gran cascada perdida en la...

Una gran cascada perdida en la inmensidad del desierto tunecino. Con grandes paisajes y majestuosas vistas, esta constituye uno de los lugares que es imprescindible visitar en cualquier viaje en busca de la belleza y armonía de los espacios naturales...

+6
Lenka Skalosova

Una de las visitas inolvidables en...

Una de las visitas inolvidables en Túnez fue, sin duda, las oasis de Chebika y Tamerza, en cuyas montañas Atlas se encuentra una maravillosa cascada que uno no esperaría en un lugar tan desértico. Es una de las típicas excursiones incluidas en el circuito por el desierto tunecino.

+5
stela

Autorretrato en uno de los espejos de...

Autorretrato en uno de los espejos de un mercadillo próximo a la Gran Cascada, un oasis en medio del desierto del Sáhara, de donde brota el agua. Un lugar magnifico para pegarse un chapuzón en sus tibias aguas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos