Hotel Riu Marco Polo

4 opiniones sobre Hotel Riu Marco Polo

Un hotel obligatoriamente todo...

Un hotel obligatoriamente todo incluido. Muy amplio. Con muchas zonas exteriores para poder descansar y tomar algo.

Hay unas piscinas impresionantes y dentro de ellas unas barras para pedir cócteles. Una pasada.

Lamentablemente yo fui en diciembre y no pude disfrutarlas pero ganas me dieron...

Las habitaciones son MUY AMPLIAS, limpias, con televisión plana, sofá y una gran terraza con vistas a las piscinas y de fondo el mar. Verdaderamente bonito.

Hay varios restaurantes. Yo solo fui a uno y de tipo Buffet. Con horas establecidas. La comida normaliya la verdad.

Todo incluido

Esta fenomenal, habitaciones amplias con terraza y vistas al mar, por lo menos la mía. Nada más llegar te dan la pulserita de todo todo incluido y ya puedes pedir todo lo que quieras.
    Yo no puede disfrutar de la piscina porque no hacia bueno, pero que ganas me dieron. El desayuno y cena tipo buffet, tenéis que ser puntuales porque empiezan a retirar la comida a la hora que acaba.
    Esta un poco lejos del centro para ir andando, encontraréis taxis en la misma puerta.
    Ah si no queréis que os molesten por la mañana poner el cartelito en la puerta u os podréis llevar una sorpresa, la chica

A pesar de las tormentas de cada tarde

Volvimos con buen recuerdo. Los postres y los tés, reseñables.

Información sobre Hotel Riu Marco Polo
    B.P 35 hammamet