Casa Herradura

Excursiones

2 opiniones sobre Casa Herradura

Tour altamente recomendable

Tour altamente recomendable, muestra un proceso de fabricación del tequila más tradicional y te llevan a la antigua fábrica donde te explican como se destilaba el tequila a principios del siglo XX. Conviene comprar el tour premium pues los tequilas que te dan para cantar son mucho mejores y puedes apreciar las diferencias.

A bordo del Tequila Express

El día inicia a las 9:30 en la estación del tren, donde con mariachi y café te dan la bienvenida al recorrido. Los trenes están perfectamente bien cuidados, limpios y cómodos. Durante el viaje de aproximadamente hora y media puedes empezar con un tequila, pero también tienen otras opciones si crees que empezar a tomar antes de que "quiebre el día" es demasiado, o si viajas con niños.
Desde aquí el paisaje es simplemente bello, si bien mi parte favorita es al regreso a la ciudad, el tren va a una velocidad que te permite apreciar del espectáculo.
Al llegar a Amatitlán, a la Hacienda San Jose del Refugio inicia el recorrido en compañía de un guía que con mucha paciencia y con mucha pasión y optimismo te contará la historia de la hacienda, su historia como hacienda dedicada a la producción agrícola desde inicios de 1800 hasta lo que conocemos ahora.

Información Casa Herradura