MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Frómista?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Canal de Castilla

+35
+34 979 81 07 63
+34 979 81 07 63
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Canal de Castilla

Pedro Jareño

Una auténtica obra de ingeniería

Frómista tiene dos reclamos turísticos que no puedes dejar de conocer: San Martín y las esclusas del Canal de Castilla.
Este segundo punto es de lo más curioso y, además, es paso del Camino de Santiago, por lo que si estás simplemente de paso, tendrás la oportunidad de dedicarle un “buen camino” a alguno de los peregrinos.

La verdad es que se trata de un sitio de lo más especial, y no sé explicar bien por qué. Imagino que porque la magnitud de la obra, al fin y al cabo, te llama la atención y porque los paisajes que provoca son bastante fotogénicos.

+8
casimira

UN RECORRIDO MUY RECOMENDABLE POR UN RIO ARTIFICIA

Excelente

Recorrer el canal de castilla a su paso por la preciosa localidad de Frómista es una experiencia de lo más recomendable, donde se puede disfrutar de la naturaleza, ver a los peregrinos que recorren el Camino de Santiago. Ya que en el canal coincide el camino de agua con el camino de santiago.
Oir el canto de las aves que pueblan sus orillas y respirar naturaleza por todos los costados.
Se traTa de una obra muy interesante .Y muy útil en su época para subir el trigo hacia la costa.

Limousin

Paseo en el barco marqués de la ...

Paseo en el barco marqués de la Ensenada por el Canal de Castilla hasta la exclusa número 6 con ascenso incluido. Digno de ver!!!!!
Una vez llegados a Herrera de Pisuerga coger carretera a Palencia y aproximadamente a 1 km esta el embarcadero. Adultos 5 € niños 3€. Mejor llamar y reservar 664201415

Medinalogo

El Canal de Castilla en Frómista es uno ...

El Canal de Castilla en Frómista es uno de los lugares más bellos de esta monumental población del norte de Palencia; aquí las esclusas permiten superar el mayor desnivel que tiene el Canal de Castilla en cualquiera de sus tramos. Si estás interesado en esta importante obra de ingeniería hidraúlica, no dejes de visitar su Museo en Villaumbrales.
Frómista, situada en el Camino de Santiago, te ofrece además uno de los monumentos más insignes del Románico: La iglesia de San Martín de Tours.

betty Boo

Curiosa obra.

Excelente
+3
jarasonia

+19
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos