¿Te gusta Lleida?

Can Rubíes

5 opiniones sobre Can Rubíes

helena

Buenísimo

Comimos caracoles, ensalada catalana, entrecote, costillas de cordero, turamisú y las bebidas: 75 €

Jerónimo García Rodriguez

EL RESTAURANTE CAN RUBIES: Es un...

EL RESTAURANTE CAN RUBIES:
Es un restaurante familiar, que tiene una cocina excelente, una limpieza extremadamente esmerada y un trato muy agradable, muy buena presentación de las mesas, cubiertos, servilletas, manteles, etc. y la comida muy variada y de máxima calidad, y no es que lo diga yo, que lo han podido comprobar todas las personas que de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao, en muchísimas ocasiones me han acompañado, y que cuando tienen ocasión de venir a Lleida, me llaman por que quieren volver a CAN RUBIES.
Tienen variedad de vinos, postres, y muy importante, que no hay problemas de aparcamiento.

Joan Romero Cruzado

Quizas uno de los mejores restaurantes...

Quizas uno de los mejores restaurantes de Lleida, un negocio familiar, que continúa su segunda generación con David Rubíes. Lo mejor, sus caragols a la llauna, la llosa de verdures, el ternasco al horno, sus carnes a la brasa y sus vinos de la tierra!
Una estancia acogedora en la partida de Butsenit.
Parar en Can Rubies es querer volver!!!!!

XavierM

Decepcionado

Poco recomendable

El sabor de la comida, era buena. Pero no tanto para el precio. El servio pésimo. Y el trato de la "señora" de la casa, dejaba mucho que desear y al final enfadados con las formas.

Mejor que busquen otra opción.

Marianto Beltran Noguero

Fenomenal