Sala Manolita

14 opiniones sobre Sala Manolita

Para ir de Copas

Lugar de copas de moda en Lleida, un buen sitio para terminar la noche cuando empiezan a cerrar los bares, eso si, como vayamos tarde nos tocará hacer cola y de las buenas, sobre todo los viernes y sábados.

Para tomar una buena copa escuchando música en directo

Discrepando totalmente con los dos últimos comentarios y como cliente habitual de la Sala,puedo decir que si se diferencia en algo de las otras salas es del servicio personalizado al cliente y del servicio exquisito al servir una copa; siempre en vaso de sidra o copa de balón.
Local ambientado en los años 70 , se destaca también por sus conciertos.. entre los que he asistido( La Guardia, Los Secretos, Delafé y las Flores Azules,El pescao, Leiva...) Si hay cola, por algo será!

Demasiado agobiante, apenas se puede...

Demasiado agobiante, apenas se puede andar, y menos bailar sin que te peguen un buen pisotón, la música , bueno, que decir, a los que les guste la música de hace algunos años ya,pues bien, entre medio te ponen alguna de las de ahora, pero para mi experiencia prefiero música más bailable.

Uno mas

No es mas que otra de las salas que hay por aquí, cubatas a 6,7 y 8 euros. No tienen vergüenza no se como con esos precios la gente tiene ganas de salir. Si me dijeran que te ponen un buen cubata...pero que te pongan de licor hasta el primer hielo...pa tirarles el cubata al suelo!!!

Pienso igual

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Malos cubatas entrada car y hacer cola para que?? Con el montón de locales que hay en Lleida. Lo siento voy en contra corriente, pero hoy hacer cola para entrar en un pub es de tontos. Lo siento por los que hacen cola.

Una de las pocas discotecas que quedan en Lleida.

Hay un ambiente bastante bueno aunque hasta las 3 suele haber poca gente y después se suele llenar mucho.

Un club nocturno con mucho ambiente.

Siempre hay movimiento y por lo general a parte de ser discoteca, suelen hacer conciertos, sirve como sala de baile y demás actividades.

Horrible

Famoso local

Famoso local, música comercial, gente de todo tipo y edades variadas.

Excelente lugar para tomar una copa

Tengo grandes amigos.

De todo un poco

Una de las alternativas más ...

Una de las alternativas más interesantes para salir de Lleida de fiesta.

Fiesta.

Información Sala Manolita