Parque de los Campos Elíseos

12 opiniones sobre Parque de los Campos Elíseos

Fuimos a este parque porque en el mapa se ve una amplia zona verde

Fuimos a este parque porque en el mapa se ve una amplia zona verde. Siendo invierno, no le achaco el no ver hierba verde, pero tampoco me esperaba ver los estanques 'verdes', los baños cerrados y todo con pinta de abandono. Es una lástima que el ayuntamiento no cuide más estas zonas de Lleida que podrían estar muy bien.

Relajante

El Parque de los Campos Elíseos es el parque urbano más antiguo de la ciudad de Lleida, inaugurado en el año 1864.
El parque dispone de varias fuentes ornamentales, entre ellas la famosa Fuente de la Sirena.
Ir a visitar el parque y hacer la foto a la Fuente de la Sirena, es imprescindible en tu visita a Lleida.

El parque es bastante grande pero nada del otro mundo. El río es una autentica mierda y huele igual. Ves a valientes haciendo canoa, no conocen la naturaleza verdadera. Para pasear al perro esta bien y para dar una vuelta en bici también.

Ir y lo comprobareis con vuestros propios ojos. La verdad que tienes mejores opciones para hacer que ir a este "parque".

Parque en el medio de Lleida

Dónde podrías encontrar ferias dependiendo del fin de semana.

El parque ha estado reformado durante los últimos años mejorando la zona mas cercana al río, ideal para dar un paseo, pero para mi gusto es mejor el Parc de la Mitjana, un poco mas apartado del centro, ¡pero mas salvaje!

Otro lugar para perderse y pasear junto al río.

Por lo general es donde se realizan las ferias agrícolas y los conciertos en las fiestas. También es donde se celebra el Aplec del Cargol. Una fiesta dedicada a los caracoles en Lleida, que cada año atrae a más y más gente.

Bancos suficientes en todo el parque

Bonito parque para dar un paseo tranquilo. Destaca también por ser un lugar perfecto para realizar una sesión fotográfica. Bancos suficientes en todo el parque.

Recomendado.

Sitio muy bonito para dar un paseo. Normalmente se hacen bastantes ferias como la más famosa del caracol. Parque muy espacioso e ideal para relajarte.

El único parque de la ciudad.

Pero es tan pequeño que no puedes ni desconectar de la ciudad.

Parque totalmente renovado para paseos tranquilos

Perfecto para pasar un buen rato al aire libre

Tranquilidad y espacio

Ideal para pasear con niños.

Uno de los lugares más bonitos de la ciudad.

Información Parque de los Campos Elíseos