Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lleida?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Parque de la Mitjana

5 opiniones sobre El Parque de la Mitjana

Dónde vamos Eva

Uno de los pulmones de LLeida

La Mitjana es un sorprendente área natural dentro del casco urbano de Lleida, ideal para ir a pasear, a desconectar, a hacer un picnic o simplemente a disfrutar de su interesante flora y fauna.

Se trata de una zona húmeda de tipo fluvial con una superficie aproximada de 90 ha. declarada, en 1979, Área de Interés Natural, donde el agua es el auténtico protagonista ya que el río Segre pasa por aquí y produce un ecosistema muy particular.

Los accesos se han habilitado para que las personas con movilidad reducida pueden disfrutar a él. A lo largo de todo el parque te encuentras con paneles informativos sobre la fauna y la flora. Hay zonas de embarcadero desde donde poder hacer alguna incursión al río.

Leer más
+3
Carlos M R

Totalmente recomendado.

Muy bien

Es el parque más bonito de Lleida. Imprescindible visitarlo. La mejor época es en primavera i a poder ser a primera o última hora. No recomiendo ir de noche ya que no hay iluminación.

Alba Feo Doblas

Precioso espacio natural.

Excelente

Abierto a todo tipo de personas donde puedes pasear, ir en bicicleta,correr, hacer un picnic, pasear con tu perro y disfrutar de unas fantásticas vistas del río Segre. También, hay una zona de juegos para los mas pequeños, donde padres e hijos lo pasaran genial.

jordi villano

El parque de la Mitjana es ideal.

Excelente

Para poder rodearte de naturaleza en el medio de la ciudad. Para hacer deporte, caminar y disfrutar de la naturaleza y los paisajes.

Gerard Gómez

Sitio agradable para perderse y estar tranquilo

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos