Mobles Pijuan Kibuc

11 opiniones sobre Mobles Pijuan Kibuc

Fatal atención posterior

Esta es la calidad de un sofá comprado nuevo e impecable en Kibuc Pijuan (Lleida) hace 5 años y tratado con el máximo cuidado,... (no tenemos mascotas, no tenemos niños pequeños y prácticamente no lo hemos usado!).

Lo peor: es que no se hacen cargo 5 años después, ni te responden los correos ni te cogen el teléfono.

Fatal. No lo recomiendo para nada.

Gran diseño y buena calidad para nuestra hija

Fuimos a esta tienda porque nos la recomendaron por que se adaptan muy bien al cliente y hacen diseños de calidad. Fuimos sin saber bien bien lo que nos esperaba y la verdad es que estamos super contentos. Nos hicieron un diseño increíble, los muebles son de gran calidad además ellos se encargaron de montarlos. No sabemos como son el resto de tiendas, pero esta de Lleida la recomendamos sin lugar a dudas!

Excelente exposición

La exposición en esta tienda es excelente.
Quien busque mobiliario de calidad en Lleida desde luego es un referente, se nota cuando tocas los muebles o te sientas en los sofás que estás comprando calidad. Está en el paseo de Ronda.

botiga preciosa i un referent a lleida

Paseo precioso por esta tienda, ideas fantásticas y buen asesoramiento. No hay parking, eso es un fallo

Muebles de calidad a buen precio

Me encanta Kibuc, tienen muebles de mucha calidad y están bastante bien de precio. Compré recientemente este mueble para el salón y queda estupendo.

Lo mejor es que tienen mucha variedad y no son los típicos muebles que tiene todo el mundo (típico hoy en día).

Muy recomendable!!

Pésima atención al cliente

Son lentos sirviendo el producto comprado casi 1´5 meses para servirte 2 estanterías del interior de un armario ya pagado, son malos instalando, lo ensucian y llenan todo de polvo, malos instaladores, las medidas no coinciden, el cliente ayuda a la carga y descarga del producto comprado, la calidad de sus colchones pésima, pero como no tienen Garantía de Satisfacción una vez pagados los 900€ te comes el colchón que en lugar de última generación parece el de tu abuela y la atención de la comercial que te atiende es nula. Como no hay GdS, es lo que hay. Hablo de Kibuc LLeida pero supongo que las normas serán igual para todos.

Pedazo piso

¡A nosotros nos han hecho un piso precioso! La verdad es que aparte de los muebles que hemos comprado, han sido las ideas que nos han dado de decoración, para que todo combinara a la perfección. Todo el piso lo hemos cogido de la colección Signos, con unos acabados muy bonitos y súper diferentes. Desde luego, la exposición, de lo mejor de Lleida y provincia.

No lo recomiendo.

Fallo en la entrega cama abatible sin ser la acordada y se desentendieron. No dan solucion y operarios de montaje que dejaron Agugero enorme en pared al poner estanteria.

Un 10

Buen trato, amabilidad, producto bueno, relación calidad.

Buen diseño

No es mi tienda preferida, pero es de mi estilo....

Información Mobles Pijuan Kibuc