¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Glasgow?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Campsie Fells

+10

3 opiniones sobre Campsie Fells

Espacio natural surgido de los fuegos de volcanes

Excelente

El espacio natural conocido como "The Campsie Fells" está formado por una serie de valles y colinas que unen las poblaciones de Stirling, Glasgow, Dumbarton y Falkirk. En la actualidad tiene el estatus de parque natural y queda a unos 17 Kilómetros de cada una de las mencionadas poblaciones. La mayoría de las tierras, colinas, montañas y poblaciones pertenecen a la comarca de Stirlingshire.

De una forma comercial, se promociona esta zona como "Escocia en Microcosmo" ya que esta pequeña franja engloba todo lo que Escocia sugiere: montañas, ríos, valles, castillos, clanes, lagos, whisky y mitología variada, pero claro, todo en formato reducido.

Leer más
+6

Las Campsie Fells son una cadena de...

Las Campsie Fells son una cadena de montañas o más bien colinas del centro de Escocia. Las fuimos a recorrer un poco al norte de Glasgow, y es un paisaje maravilloso. A lo largo del camino hay varios miradores que te permiten ver bastante lejos si hay buen tiempo, y desde casi cualquier punto puedes salir a hacer senderismo. El punto más alto es el Earl's Seat que mide 578 metros de alto. Al norte de la cadena está Fintry, y en la parte este Killearn. Son dos pueblos bonitos que cuentan con hospedaje y todos los servicios necesarios. Puedes acampar legalmente en cualquier sitio en Escocia, pero tienes que dejar el lugar igual de limpio como lo encontraste.

Leer más
+3

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos