Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Frigiliana?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Callejón del Inquisidor

+27
Casco Antiguo Dirección

3 opiniones sobre Callejón del Inquisidor

Uno de los callejones más pintoresco y ...

Uno de los callejones más pintoresco y encantador del pueblo de Frigiliana, es el Callejón del Inquisidor, una pequeña y laberintica calle adornada de flores y con tramos de la misma techadas y cubierta aún por vigas de cañas.
Con motivo del I Festival Frigiliana 3 Culturas se instaló una pequeña fuente que representa precisamente a éstas religiones con sus tres simbolos encima de los caños.
Olores de flores,el sonido del agua de la fuente,silencios, gatos dormitando y sobre todo la blancura de las fachadas solo rota por el colorido de las flores hacen que pasear por esta zona del pueblo

Leer más
+7

Es curioso como un callejón se puede ...

Es curioso como un callejón se puede convertir en una visita obligada dentro de un pueblo. Pues en este caso y para mi, lo es.

No te puedes ir de Frigiliana sin darte un paseito por él, es una de las partes con más encanto del pueblo: Por sus casas, por sus macetas, sus puertas pintadas. Dato curioso este último, y es que Frigiliana está hermanado con Chefchaouen , uno de los pueblos más bonitos de Marruecos.

+3

Es una de esas callejuelas, entre...

Es una de esas callejuelas, entre callejuelas, que repira historia, y momentos de sutil serenidad, dentro del distrubio del hacer humano.

Otros de los bellos rincones del encantador pueblo de Frigiliana.

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos