MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Otero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bodega Finca Constancia-González Byass

4 opiniones sobre Bodega Finca Constancia-González Byass

David Izquierdo

Visita interesante a bodega González-Byass

Fuimos con un pack de PlanB. La bodega está en Otero, Toledo, en el centro de las viñas. En la visita se explica el proceso de recepción de uva, elaboración, descanso en barricas, embotellado, etc. Después se sube a la terraza, donde se ve toda la extensión de los viñedos. Acaba con una cata de tres vinos. nosotros probamos un rosado dedicado a exportación que todavía no estaba en venta, un Finca Constancia, y un Altos de la Finca, vino premium de la marca. Por último una visita a la tienda, donde puedes comprar vinos de la bodega y otros vinos de González-Byass. La guía, Ana, muy maja. Aunque

Leer más
+9
Felix Lopez Capel

Fantástico

Muy bien

Una bodega fuera de serie hecha para visitarla y descubrir los secretos de sus vinos. Hace años ya destacaron del resto de vinos de la zona por el mimo que ponen en el proceso. La llegada a través del viñedo es fantástica. Edifico moderno en el que a través de su tour conocerás su proceso completo de elaboración.

Turismo Castilla La Mancha

En la localidad de Otero, en Toledo,...

En la localidad de Otero, en Toledo, España, se encuentra una hermosa y moderna bodega. La Finca Constancia - González, ha mantenido por mucho tiempo su empresa y sigue buscando tierras en las que pueda desarrollar su conocimiento con lso vinos.

+2
Carlos Lopez Martinez

Desconcertante.

Muy bien

Bodega impresionante en extensión de viñedos,con una arquitectura adecuada al entorno,me sorprendió el hecho de que formaran parte de la visita once niños de edades comprendidas entre uno y ocho años.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos