Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Talavera de la Reina?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurante El Penalty

8 opiniones sobre Restaurante El Penalty

La marisquería El Penalty, es un local ...

La marisquería El Penalty, es un local especializado en marisco que traen a diario desde Galicia, como imaginaréis no es barato, pero lógicamente la calidad hay que pagarla y de vez en cuando hay que darse un homenaje.

El local se divide en dos, primero la marisquería donde venden el marisco al peso para llevar o tomar en el restaurante, o en el bar y a continuación el comedor decorado de forma sencilla, sin pretensiones, frecuentado durante la semana por ejecutivos y los fines de semana por familias, por lo que si vamos en sábado o domingo es preferible reservar.

La carta no es muy extensa al tratarse de cocina de mercado, los camareros siempre te recomiendan dependiendo de lo que hayan traído ese día. De entrantes el pulpo a la feira es muy bueno, los chopitos, así como los ibéricos y ahumados, pero sin duda el plato estrella es la merluza al estilo penalty, y cual es el secreto de este plato, la materia prima, merluza auténtica de Galicia, una rodaja de unos 5 cms tostadita por fuera y jugosa por dentro, una delicia, la dorada a la espalda también está muy buena, en cuanto a los postres la mayoría son caseros.

Leer más

Esto se lo dirijo a meniha,primero el...

Esto se lo dirijo a meniha,primero el pescado lo traen de madrid,nunca de galicia,la merluza que tu dices suele ser de Namibia o Chile nunca nacional,el pulpo es marroquí y no lo hacen a la gallega es a la feria,el camarero intenta vender lo mas pasado, y es natural no van a dejar que se estropee,y así te podría contar un montón de cosas,si te dijese la frescura del pescado o del marisco alucinarias pero eso es otra historia,han criado fama y ya se sabe,el cliente sabe poco muy poco,si supiesen algo ese sitio hace tiempo que hubiese cerrado.Un saludo

Champis

Recomiendo probar los champiñones que hacen, están deliciosos. Siempre que he ido trato de pedirlos, y algunas veces incluso he repetido. Además esta bien localizado. Lo único malo es el aparcamiento.

El Penalty este excelente y...

El Penalty este excelente y recomendable restaurante esta ubicado en Talavera de la Reina.Le ofrece los mejores servicios.tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo.Su personal es amistoso,como sentirse en casa.Su ambiente es agradable y cálido.La comida muy recomendable y exquisita.La mejor elección para pasar un buen momento.

Muy buena calidad.

Muy bien

Muy buena calidad.

Ligeramente alto de precio

El mejor marisco

Excelente

Mucha calidad, pero un poco caro.

Excelente

Buen pescado

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Penalty

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta