Bettys cafe tea rooms

3 opiniones sobre Bettys cafe tea rooms

Afternoon tea at Betty's

Betty´s es un salón de té que se encuentra en el centro de la preciosa ciudad de York. Este establecimiento parece sacado de finales del S.XIX. Las camareras visten con faldas largas y blusas abrochadas con camafeos y en la decoración han cuidado hasta el más mínimo detalle.
Yo recomiendo ir a tomar el Aftenoon tea que incluye una pequeña degustación de sándwiches, un bollo con crema y mermelada, una seleccion de tartas en miniatura y, por supuesto, una taza de té.
También dispone de una tienda en la que resulta imposible decidir que vas a llevarte. Yo compré un plum cake y unas galletas y estaba todo buenísimo.

delicioso

Nunca me había planteado como sería un salón de té inglés, pero si lo hubiese tenido que imaginar sería igual que Bettys. Me enamoré en cuanto lo ví...y tuve que entrar a tomarme un capuccino con una porción de tarta de limón, que por cierto estaba más que buena, buenísima.
El sitio es muy bonito y con un estilo marcadamente inglés. En la planta baja está la tienda, con los pastelillos más espectaculares que he visto y en la primera los salones, con mesitas pequeñas, moqueta con estapado floral de la abuela y muchos más detalles que lo hacen encantador.
Eso sí, barato no es, pero...merece

Lo peor son las colas que se forman

Información Bettys cafe tea rooms

Enlaces de Bettys cafe tea rooms