Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Balneario Termas Pallares

7 opiniones sobre Balneario Termas Pallares

Sitio muy bonito

Excelente

Muy cerca del monasterio de piedra y perfecto para pasar por el spa. remodelado y muy cómodo, la comida es francamente buena y muchos más sitios para ver y disfrutar con la tranquilidad del sitio.

Relax de otro mundo

Este rincón es lo último que esperas encontrarte en Alhama de Aragón, este pueblo rodeado por montañas que guarda este secreto.

Un lugar al que acudir y perderte entre sus aguas.

Precioso Lago y balneario, regular hotel,

Muy bien

El sitio es precioso, tranquilo, merece la pena verlo. El hotel "Gran Cascada" de 5 estrellas de verdad no las merece, habitación pequeña,cuarto de baño excelente. Desayuno muy bueno, gastroteca (comida) cara para lo que ofrecen. Servicio correcto. En resumen, el sitio merece la pena, el 5 estrellas no, quizás los otros 2 hoteles si

3 hoteles unidos

Excelente

Balneario que cuenta con 3 hoteles en el mismo recinto (varias estrellas, 3, 4 y 5) y con un lago termal único en Europa.

El lago es la mayor atracción turística de Alhama de Aragón y este es el establecimiento para disfrutarlo.

Te trasladas al siglo XIX.

Excelente

El edificio precioso, los masajes muy buenos, el recorrido del balneario limpio y con variedad, la comida muy rica, pero el lago termal espectacular para nadar a casi 30 grados en exterior en cualquier época del año. El sitio merece bien una visita y una estancia.

ESPECTACULAR!

""¿Cómo decidí ir a este lugar?""

Como ya sabéis, vivo en la provincia de Toledo, de modo que tenía claro que quería ir a un lugar que no estuviera demasiado lejos, que eso de ir a descansar y luego meterse en el coche un montón de horas, no nos apetecía. Este balneario está situado exactamente a 204 km de Madrid, así que el primer requisito de la distancia, lo cumplía, pues en algo menos de cuatro horas, podíamos estar allí.

LOCALIZACIÓN.

Como os comentaba, se encuentra en Alhama de Aragón, provincia de Zaragoza.

Llegar allí desde Madrid es sencillísimo, ya que solo tienes que coger la N-II, todo seguido hasta la salida 204 "Alhama de Aragón - Monasterio de Piedra".

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos