Balcón de Pineta (Excursión al Lago Marboré –I)

4 opiniones sobre Balcón de Pineta (Excursión al Lago Marboré –I)

Continuamos en el Parque Nacional de...

Continuamos en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, hemos regresado al Valle de Pineta para hacer alguna otra excursión, hoy hasta el Balcón de Pineta.

El Balcón de Pineta es una terraza natural que nos ofrece a vista de pájaro una perspectiva inigualable del Valle de Pineta desde el nacimiento del río Cinca y su recorrido por el verde hasta donde nuestra vista alcanza, además de una panorámica increíble del Circo de La Larri. Al llegar al Balcón quedamos situados en el cuello de un par de gigantes, Monte Perdido (3348,20m. Y su glaciar milenario) y a su derecha Cilindro (3328m.) otra oscura mole enorme.

Subir, sufrir y vivir.

Después de varios días andando, llegaba la etapa más dura, 21km y 1800 metros de subida acumulada. A mitad de camino el impresionante balcón de Pineta, donde las vistas te dejan sin palabras y el cansancio, y los problemas, se olvidan.

Un lugar maravilloso

Verdaderamente espectacular este lugar, sus caminos, sus cascadas, los pueblecitos aledaños, todo!!! encantador!

Después de una subida de 4 horas, por ...

Después de una subida de 4 horas, por fin llega el descanso y relax en el lago Marboré.

Información Balcón de Pineta (Excursión al Lago Marboré –I)

Enlaces de Balcón de Pineta (Excursión al Lago Marboré –I)