Casa Rural Casas De Zapatierno

1 opinión sobre Casa Rural Casas De Zapatierno

Paz en el Pirineo

Pasado Bielsa, dirección al Parador de Ordesa, donde acaba la carretera y uno se encuentra en pleno Parque Nacional de Ordesa, encontramos esta magnífica casa rural.

Casas de Zapatierno se llama así porqué hay 2 casas. Una de ellas, Casa Carmen, donde nos alojamos, es un antiguo pajar reformado y convertido en vivienda. Tiene muchísimo encanto gracias a la gran sala con chimenea, la cocina super auténtica con ventanas al exterior, los muebles antiguos, suelos de madera, gran bañera, etc.

Hay otra casa, al lado, dividida en 3 apartamentos. Por lo que he podido ver tienen una decoración muy similar y una distribución en 3 plantas.

Información sobre Casa Rural Casas De Zapatierno
    Ctra. Bielsa al Parador, km. 5,6
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Pamela Osorio Huiza
    Buenos tardes, muchas gracias por su interés en las Casas, todas las épocas del año tienen su encanto y es posible realizar actividades de senderismo, montaña o aventura en el entorno, en la época de invierno pueden hacerse paseos y salidas a la nieve, además, a menos de media hora se encuentra las pistas de esquí francesas.

Saludos,
    Casas de Zapatierno.