Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bielsa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bielsa

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Bielsa

Restaurantes en Bielsa
Restaurante hostal Matazueras
(2)
Está en la plaza mayor, justo enfrente del monumental edificio del ayuntamiento que por la noche está bellamente iluminado. Muy sabrosos los espárragos verdes a la plancha con sal gorda, el revuelto jugoso y la carne muy bien preparada. Afuera está la cafetería con la barra del bar, es sitio de reunión de la gente del pueblo y con la posibilidad de tomar algo más ligero, hamburguesas o bocatas, también con buena pinta.
Cafeterías en Bielsa
Cafetería parador de Bielsa
Este maravilloso lugar ofrece dos opciones para la cena, su restaurante, o esta cafetería donde su carta te ofrece desde deliciosas croquetas, hasta bien condimentados sandwiches. Como soy de cenas frugales, prefiero la segunda opción, además tienes la posibilidad de ser servido en el confortable salón contiguo, con su chimenea y tranquilidad absoluta.
Restaurantes en Bielsa
Restaurante Bielsa
El Parador de Bielsa esta situado en Bielsa, Huesca dentro España. Ofrece un cálido y acogedor ambiente en madera para degustar los mejores platos de la cocina típica española. Aquí, los sabores de la cocina de la España tradicional se mezclan con un escenario del tipo de montaña, en donde cada uno de los ingredientes típicos se podrán disfrutar junto con un estilo único en Huesca.
Restaurantes en Bielsa
Restaurante Bielsa
Ubicado en Bielsa, el Restaurante Bielsa ofrece una gastronomía diferente. La carta esta compuesta por platos de la cocina internacional y regional con toques innovadores y creativos con nuevas tendencias. El restaurante ofrece correcto menú en un ambiente de estilo castellano, donde la calidad y la correcta atención se juntan para disfrutar de una excelente velada.