¿Te gusta Bora Bora?

Atolon bora bora

Bora Bora Dirección

14 opiniones sobre Atolon bora bora

Diego

Una isla de aguas cristalinas

Sin duda lo que mas llama la atención de esta isla su dependencia de la laguna de aguas cristalinas.

Incluso el aeropuerto se haya ubicado en un motu (atolón en polinesio) y todo viajero que llega debe ser transportado en barco a su destino.

La vida en Bora Bora se desarrolla en el agua. El color azulado de sus aguas y la transparencia de las mismas son lo primero que choca al viajero nada mas llegar a Bora Bora.

Obligatorio en Bora Bora es alquilar una pequeña barca con motor y recorrer la laguna, divisando rayas y peces de colores y disfrutando de un baño espectacular con la isla al fondo en algún lugar recóndito donde no haya mas que silencio y algún que otro coral en el fondo.

eduardo

Viaje de Novios Bora Bora

Bora Bora es un lugar único, con un mar de aguas totalmente transparentes donde la combinación del mar con la abundante vegetación y la luz del sol hace que el paisaje ofrezca imágenes únicas. Es una experiencia increíble, un sitio para relajarse, descansar y también para disfrutar todo lo que la naturaleza ofrece. Mi mujer y yo estuvimos durante 5 días alojados en el hotel Sofitel. Uno de los días hicimos la típica excursión para dar de comer a tiburones y bañarse con mantarayas, es una experiencia muy divertida.

marc

Bora bora

Yo estuve en 2009 y la verdad es un viaje que recomiendo a todo el mundo.La isla es pequeña pero muy bonita en ella puedes visitar los criaderos de perlas el mercadillo de artesanias etc.Tambien puedes ir a ver como les dan de comer a las mantas y a los tiburones etc.la puesta de sol es espectacular.

Mayka

Mi sueño hecho realidad...

Mi viaje a Polinesis fué la mejor experiéncia de mi vida! El viaje fué muyyyy muyyy largo pero valió la pena ... Realmente es lo más bonito que han visto mis ojos!!! Una experiéncia inolvidable un rincón del mundo que solo se puede explicar cuando lo has vivido!

Vanessa

Viaje de novios

Es un lugar con playa paradisíaca en la que puedes realizar snorkel ya que las aguas son cristalinas, paseos en catamaran..., descansar y disfrutar de un paisaje inmejorable. Todo relax, marisco, ukelele

Vanesa Franco García

Paseo en bugui por ¨Bora Bora

Un bonita experiencia recorrer la isla pegandote el viento en la cara y respirar ese olor a vainilla...

jon arrillaga bobillo

A pocos kilómetros de la isla de Bora ...

A pocos kilómetros de la isla de Bora Bora se encuentra un atolón con forma de corazón, en una escursion en elicoptero hice esta foto.

Juan Manuel Cumplido

Un magnífico lugar para descansar

ENI RODRIGUES

Un verdadero paraíso lo más bonito que y...

Un verdadero paraíso lo más bonito que ya he visitado de todos los países que he estado .

roberta

VALENTINA ORSENIGO