Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Riego?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Asador Riegu

Asador Riegu
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Asador Riegu

luisfernando

Situado en plena carretera 634 y pasada...

Situado en plena carretera 634 y pasada la entrada de Llanes según se viene de Oviedo hacia Santander, se encuentra este buen restaurante sin grandes pretensiones pero con excelentes asados en horno de leña.

Buen cordero y cochinillo acompañados de una buena ensalada de la huerta te dejan satisfecho y desde luego un buen queso que por estas tierras hay cantidad y calidad.

rgm ramon garcia

Este fin de semana he visitado este...

Este fin de semana he visitado este restaurante. Paré por casualidad ya que mi niña estaba un poco pesada después del viaje desde Madrid, y la verdad es que decidimos quedarnos a cenar al ver que podíamos pagar con los cheques de comida.
Mi opinión es muy buena sobre Asador Riegu, la comida estaba buenísima, por supuesto probamos un asado, cabrito al horno de leña. También pedimos croquetas caseras de jamón ibérico y estaban deliciosas. De postre una tabla de quesos... ¡cómo no! Los asturianos especialistas en quesos. Tienen una pequeña tienda donde pudimos comprar quesos para llevar de los que habíamos comido en la tabla (tienen muchos más, por supuesto).

Leer más
joaquin de la torre

Es un sitio bonito y se come muy bien

Es un sitio bonito y se come muy bien. Calidad precio un 10. Pero lo mejor es el trato, atentos y cercanos, muy amables. Un sitio 100% recomendable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Asador Riegu

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta