4 opiniones sobre Aritza

una magnifica comida.

Es un sitio con encanto, tiene una chimenea que le da la local ese encanto especial.
Fuimos a comer 4, pedimos unas croquetas que estaban de 10, unas ensalada de la casa, y unas alubias rojas de quitar el hipo. Luego comimos chuleta, que estaba de lujo, unas costillas, pulpo a la parrilla, y chipirones también a la parrilla.
y para rematar los postres caseros, se notaba que lo eran, nos dijeron que los helados los hacían también en casa con leche recién ordeñada. Yo me decidí a probar y estaba de lujo.
Bueno ,una experiencia muy positiva que sin duda recomendaremos.
Si vamos por

Para volver si dudarlo.

Fuimos para comer y nos sorprendio la comida, desde los primeros al postre.
Comimos una fabulosa chuleta, antes unas croquetas y una enslada templada de bonito del norte que estaba muyu rica.
Nos comimos una chuleta de 10 , carne tierna y jugosa con su grasita que estaba como he dicho estupenda. Si vovemos por Auritz/Burguete, seguro que vamos poir el Aritza.

Buena comida y buen ambiente

Después de un día agotador de bici por el bosque de Irati, regresamos a Burgete, allí descubrimos un restaurante dirigido por Juanjo en el que comimos una carne excelente, además de unos piquillos asados de quitar la boina, muy buen ambiente y lugar acogedor.

Al pan, pan y al vino,...

Al pan, pan y al vino, vino

Estábamos deseando que llegase el puente de Todos los Santos para salir de Madrid y hacer otra de las tantas escapadas que hacemos habitualmente.
Habíamos escogido la localidad de Pamplona, de las últimas que que no conocíamos del Norte de España y teníamos reservadas dos habitaciones comunicadas ( siempre vamos juntos mi mujer, mis dos hijos y yo) en el Hotel Palacio Castillo de Gorraiz Golf y Spá ****, un lugar ideal, tranquilo, espectacular y muy recomendable.
Aunque se había pronosticado lluvia y frío, tuvimos mucha suerte y la lluvia solo apareció en la noche del sábado. El viernes disfrutamos de las calles de Iruña , su mítico recorrido del encierro y degustamos de los sabrosos pintxos de Otano, Gaucho...

Información Aritza

Enlaces de Aritza
Necesitaría saber si en el restaurante Aritza disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Lívia Pontes
Hola, no solemos tener un menú para niños,pero siempre disponemos de algún plato que comen a gusto sin problemas.
Propietario - Aritza
¿Cómo describirías la comida de Aritza? ¿Tenéis alguna especialidad o plato típico?
preguntas frequentes de la comunidad
La chuleta es sin duda de los platos mas solicitados.
Propietario - Aritza